¿Qué platos les gusta más a los nietos?

Cada familia tiene sus recetas favoritas: deliciosos panqueques. abuela BorschtCortes y cuchillas que tu abuela cocinaba tan increíblemente y la receta que soñabas con encontrar durante muchos años. He querido hablar de los platos de madres, abuelas y bisabuelas, nuestra más cercana y querida, nos cocinaron en la infancia, y nunca olvidaremos el sabor de estos platos.

La edición de hoy. "Site" revocación infancia. Hemos preparado una pequeña selección de recetas, que una vez cocinaron a nuestras abuelas o madres. ¿Recuerdas ese sabor?

Al escribir estas recetas, recordé cómo cocinaba mi abuela, mirando las recetas de algunos platos. viejo libroSe llamaba “Recetas de la Cocina Real”. Cuando era niño, a menudo volteé a través de este libro y admiraba las hermosas ilustraciones de platos “such”.

Ahora, por supuesto, en Internet se pueden ver muchas fotos hermosas de varios tipos de platos, pero para mí, las que se representan en papel amarillento en el libro de una abuela vieja permanecieron especiales. No hay tal cosa ahora...

Las tortitas de trigo son un viejo plato, pero muchos han olvidado por mucho tiempo por la razón de que era imposible comprar harina de trigo alpino en la tienda hasta hace poco.

Cuando era muy joven, mi bisabuela hizo estos panqueques. Este es uno de los recuerdos más cálidos asociados con él. Ya no la recuerdo, era muy vieja. Pero el sabor de estos panqueques parece llevarme a una infancia lejana. Entonces mi madre hizo esta receta para mí.

Los ingredientes
  • 260g harina de trigo alpino
  • 150g harina de trigo
  • 1,5 cucharada de leche
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada
  • aceite vegetal

Preparación
  1. Rectificador de trigo en una molienda en harina (o tomar listo). Boil la leche y viertela en harina de trigo para hacerla hinchar.
  2. En un recipiente con harina de trigo alpino añadir un huevo, azúcar, sal y refrescos para la exuberancia. Luego agrega más harina de trigo. Mételo con cuidado.
  3. Mezcla la masa como tortitas normales.
  4. En la sartén verter aceite vegetal, poner la masa con una cuchara de madera. Fry pancakes de ambos lados a un ruddy hue.

Ensalada de Ruby Esta receta fue encontrada en el libro Nuestra Familia, que mi abuela dio una vez a mis padres para su aniversario de boda. ¡Un libro de 1983, por cierto!

Los ingredientes
  • Radio 200g
  • 2 huevos
  • 3 cucharada de leche agria o crema agria
  • 1 cucharada de azúcar en polvo
  • 1 tsp vinagre
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • Perejil verde de 40g
  • sal

Preparación
  1. La radiación se corta en círculos delgados, se coloca en un plato, coloca tiras delgadas de proteína separadas de los huevos empinados en la parte superior.
  2. Golpea el amarillo con un tenedor. Espolvorear y mezclar con leche agria azotada o crema agria.
  3. Añadir azúcar en polvo, vinagre, aceite de girasol, sal. Haz la mezcla de nuevo y viertela en el rábano.
  4. Decorar la ensalada con verduras de perejil.

Qué huevos de instagram pican y tostadas con aguacate, cuando había para desayunar tales tostadas! Puede que no sean tan hermosos como el desayuno, pero lo son. delicioso.

Un desayuno tan sencillo te salvará incluso cuando no haya nada más en la nevera que huevos y pan. ¡Y cómo te gustan los niños tan jugosos y rosados! El plato se prepara literalmente en 10 minutos, pero requiere atención extrema en la etapa de asado, de lo contrario puede quemar en medio minuto.

Los ingredientes
  • 2 huevos
  • 6 rebanadas de pan
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • 50 ml de leche fría
  • 2 pizcas de sal

Preparación
  1. En un recipiente profundo, mezcla los huevos, agrega sal. Batir la masa de huevo con una corona o tenedor hasta espuma exuberante (unos 2-3 minutos). Puedes añadir leche fría, especialmente si cocinas tostadas dulces.
  2. Cortar el pan en rodajas o usar piezas ya cortadas. Dip cada uno de ellos en mezcla de huevo en ambos lados.
  3. En la sartén, calienta el aceite vegetal para calentar y poner sobre él rodajas de pan en la mezcla de huevo. Reducir el fuego a mediar y asar el pan por un lado durante aproximadamente un minuto.
  4. Luego gire el brindis al otro lado y la toalla un poco más de tiempo - unos 2 minutos. Si es posible cubrir el recipiente con una tapa, entonces hazlo, por lo que la masa de huevo dentro de la rebanada de pan se vaporizará.
  5. Los croutones calientes se colocan en una servilleta de papel, eliminando el exceso de grasa, y luego en un plato. Servir tostadas sabrosas, rudas y fragantes de pan y huevo debe estar caliente hasta que se enfríen, con una taza de té o café recién elaborados, y el relleno para ellos todo el mundo elegirá para su gusto.

Croutones de vacaciones con huevos Esta opción es adecuada no sólo para el desayuno, sino también como una hermosa cena. Mi madre me enseñó a cocinarlos. Todavía me encantan estos platos y los cocino periódicamente. El único inconveniente de los croutones es difícil de detener, son tan sabrosos.

Los ingredientes
  • 1 pan (cualquier)
  • 5 huevos
  • mayonesa
  • ajo

Preparación
  1. Corta el pan, toma el pan. Rebanadas de pan asado en una sartén con aceite vegetal. Huevos duros.
  2. Frota cada tostada con un coágulo de ajo, y luego extiende una capa delgada de mayonesa.
  3. Pon todo el brindis en un plato y moler los huevos directamente en ellos. Así, el huevo rallado se distribuirá uniformemente y permanecerá aireado, lo que no funcionará si rocias el huevo rallado con tus manos.

"Rich" avena Antes de hacer tal avena, mi abuela y yo siempre fuimos hongo. Sobre todo, me encantó elegir zorros y champiñones blancos. Por cierto, se puede añadir un poco de setas blancas secas a la avena - esto le dará un aroma único.

La avena "Rich" también puede ser dulce. En este caso, en lugar de las setas, use una mezcla de frutas secas y aumente el número de nueces y semillas.

48405.500

Los ingredientes
  • 300g de cereal de perlas
  • 2 bulbos
  • 2 zanahorias
  • 200g setas hervidas
  • 100g de avellanas
  • 3 semillas de calabaza
  • 60g aceite vegetal
  • sal

Preparación
  1. Corta las cebollas con anillos, zanahorias con paja.
  2. En la parte inferior del Cossack verter aceite vegetal, luego poner cebollas y zanahorias, carcasas por unos 10 minutos bajo la tapa cerrada.
  3. Luego colocar sobre una capa de cereales de perlas, nueces y semillas, y luego una capa de cereal de perlas. Verter agua cuidadosamente justo por encima del nivel de cereales, salado, cerrar la tapa y dejar cocinar durante 1,5 horas.
  4. 15 minutos antes de añadir las setas hervidas cortadas (si son pequeñas, no pueden ser cortadas), agitar, cocinar la avena, y luego quitar del fuego y dejar debajo de la tapa durante 15 minutos.

Mi abuelo era militar, así que la madre de mi padre tenía que viajar mucho a diferentes partes de la Unión Soviética. Él y su padre vivieron durante mucho tiempo en la región de Sumy, y fue allí donde mi abuela aprendió a cocinar un verdadero ucraniano. bornet.

Los ingredientes
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 bombilla
  • 1 zanahoria
  • 400g de cerdo en el hueso
  • 4 patatas
  • 1 huevo duro
  • 1 cucharada de harina de trigo
  • 150g espinacas
  • 150g sorrel
  • 2 hojas de la bahía
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. Poner la carne en una sartén con 1,5 litros de agua, hervir, quitar la espuma y hervir durante aproximadamente una hora. Ponlo en un tazón, cola el caldo y tráelo a hervir de nuevo.
  2. Limpia las verduras. Cubo las papas, añadir a la sopa, cocinar durante 10 minutos.
  3. Cebollas y zanahorias cortadas con paja, asada en aceite calentado durante 7-8 minutos. Mezclalo con harina. Dolor y espinacas encajan bien.
  4. Poner todas las verduras, hoja de laurel, sal y pimienta en el caldo. Cocinar durante 6 minutos. Corta el huevo en tazas, la carne en pedazos. Añadir a la borscht y servir a la mesa. Bon appetit!

Aquellos que nacieron y crecieron en la URSS, seguramente recuerden los deliciosos bagels con vid, que se vendieron en el buffet escolar. Suave, exuberante, fragante, eran una delicia favorita de los niños.

Le sugiero que descubra cómo preparar bagels caseros con bagel según una receta soviética. Este horneado se puede hacer con el relleno de vivela, amapola, nueces, o incluso sin ella!

Recetas de la abuela Vuelven las tradiciones olvidadas a las familias, harán original cualquier fiesta, devolverán el encanto de la antigüedad. Definitivamente haré algo similar para mis hijos!

Por supuesto, esta no es una lista completa de platos, pero mientras estaba preparando materiales para este artículo, fui llevado en memorias agradables. Me encantaría que lo compartieras en los comentarios también. favorito Mi infancia. Es muy interesante leer las recetas de esos platos, según las cuales sus familiares cocinaron, y también averiguar si está cocinando esto ahora?

Tags

Vea también

Nueva y Notable