Cómo hacer frente a un pequeño salario de un cónyuge

El dinero es una de las principales razones divisiones. Cuando un amor cegador pasa y los cónyuges se hunden en temas cotidianos, comienza el resentimiento y los escándalos. Muchas mujeres se quejan de la ociosidad de sus maridos, porque están seguros de que pueden ganar más.

Los esposos a menudo escuchan de sus esposas, “¡No veo la vida por ustedes!” Veo mi casa y voy a trabajar. ¡Y no puedes hacerlo!, “¡Aquí está el marido de Svetkin en la familia, todo por ella!”, ¡Sí, tienes excusas para todo! Otros pueden.” Por supuesto, a menudo viene al divorcio.



DepositPhotos

Editorial "Site" Comparta con usted el consejo de un psicólogo sobre cómo hacer su esposa y marido para decidir monetaria monetaria monetaria familia.

Hombre decepcionado del marido: Tengo 36 años y estoy casado durante 14 años. Trabajo, no bebo, no fumo, no gasto dinero en un bar sobre un vaso. Trato bien a mi esposa e hijo. Traigo todo mi salario a casa, ni siquiera tengo un escondite, excepto por dinero de bolsillo para pequeños gastos diarios. Pero tenemos un escándalo constante en la casa: mi esposa piensa que no gano lo suficiente. ”





DepositPhotos: Tengo un pequeño salario, pero estable. Pero no me quedo en el sofá y siempre arreglar todo en la casa para no gastar dinero en artesanos. Todavía tengo un trabajo a tiempo parcial. Pero los últimos 5 años, la esposa no es suficiente, quiere todo a la vez, no está lista para ser paciente y esperar.

Cada día me compara con el marido de una compañera de clase que su marido se baña con regalos. Pensé en divorciarme. Mi hijo dice que va a vivir conmigo, porque a veces su esposa le lanza agresión. Mucho tiempo, es una pena dejar a un niño sin padre y traumatizar. ¿Qué hacemos? ?



DepositPhotos

Los psicólogos dicen que en tales situaciones no es culpa del marido o sólo de la esposa. Inicialmente, el problema con muchas parejas es que no especifican sus expectativas para la vida familiar. Es necesario aclarar de antemano lo que cada uno de ellos ve y lo que está listo para hacer por esto. Presupuesto familiar, deberes del hogar, número de niños, cuántas veces al año para viajar, actitud hacia el deporte y otros aspectos. Pero esto es más consejo para las parejas jóvenes, y si el tiempo se pierde, usted necesita entender.



DepositPhotos

Empecemos con la pregunta, ¿por qué los ingresos pequeños? Mi marido puede haber cambiado su trabajo y debería esperar. Y tal vez la esposa a nivel subconsciente no permite que su marido se haga rico.

Hay una observación de que las actitudes internas y el miedo al gran dinero evitan que la gente gana más. Por ejemplo, la gente tiene miedo de ser robada o algo así. El marido puede que ya haya tratado de tomar otro trabajo, pero la esposa dijo que era arriesgado y era mejor mantenerlo de la vieja manera. El dinero no sólo debe ser buscado, debe ser aceptado y no temido.



DepositPhotos

Pero cada persona tiene su propia comprensión de la comodidad, si el marido no estaba satisfecho con tales ganancias, él cambiaría algo. Sin embargo, los escándalos constantes no inspiran esfuerzos. La función de una mujer es guiar a un hombre con su fe en él. Basta decir que estás cerca, y el marido será inspirado. Este es un círculo vicioso, y sólo un diálogo tranquilo ayudará. Pero la esposa hace escándalos por una razón.



DepositPhotos

Si la esposa grita constantemente, e incluso descompone al niño, significa que ha agotado todos los argumentos adecuados y cree que su marido simplemente no la oye. En su familia, sus padres se comunicaban así.

La esposa puede ser asegurada por los detalles. ¿Cómo ves las perspectivas futuras de tu familia, tus próximos pasos concretos? Comparen con sus capacidades. Si la esposa simplemente tiene un ritmo diferente de vida y requisitos para un hombre, entonces la felicidad en la familia no será mejor dispersar, dándole a todos la oportunidad de vivir en placer.





Pero si llegas a un compromiso, todo saldrá bien. El marido debe mostrarse a las autoridades o cambiar su trabajo. El valor de una persona no es determinado por el empleador, sino por sí mismo. Algunas personas ni siquiera ven un salario de $500, pero para otros, es una gran cantidad de dinero.

Las expectativas no conducirán a ninguna parte – puede cambiar ahora o no buscar excusas y dejarse ir. Y los niños son felices no de una familia completa, sino de padres felices. El conflicto constante afecta su psique más que el divorcio.

La gente está tan atrapada en problemas que olvidan hablar entre sí. Usted puede tener quejas, pero ver es el peor método. Sólo hablen entre sí, expresando sus expectativas, y definan el papel de cada cónyuge. Una relación es el trabajo de dos personas, de lo contrario es sólo un sacrificio.

Antes hablamos de cómo fortalecer la relación con el niño.

Díganos en los comentarios cómo inspirar a su esposo a hacer un buen ingreso. Compartir artículos con tus amigos en redes sociales!

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable