Cómo aprender a no tomar ofensa a corazón

No hace mucho, mi hermana menor y mi esposo se mudaron a la casa donde vivo con mis padres. El problema es que el marido de mi hermana francamente comenta mis deficiencias: el grano saltó, el maquillaje es extraño, luego algo más. Me duele mucho, es casi un extraño para mí. Repetidamente le dijo que se detuviera, pero sin ningún motivo. No sé cómo reaccionar ante todo esto, dice Amor de 26 años.





Todos tienen que enfrentar la crítica. Crítica constructiva Ayuda a todos a entender y corregir sus errores. Pero a veces la gente se critica infundadamente, y se vuelve muy molesto y triste.





Muchos se enfrentan al hecho de que no saben cómo reaccionar ante los insultos, y por lo tanto cada vez que caen bajo una nueva distribución de declaraciones insondables sobre sí mismos. Si eres una de esas personas, la junta editorial "Site" te lo diré Cómo responder correctamente slurs and unpleasant remarks in his address.

El concepto de “offend” es fundamentalmente incorrecto, si usted juzga lógicamente. De hecho, no puede ofender a una persona si no quiere ser ofendido. Es decir, aceptar como verdad que algo está mal en sí mismo o sus acciones.





Es importante entender que al herir los sentimientos de alguien, el abusador intenta provocar su “víctima” a una respuesta. Reaccionando como necesita, es decir, violenta y con plena dedicación, la “víctima” alimenta al abusador con su energía y satisface su necesidad de autoafirmación a su propio costo.





Para no dar placer a los que tratan de molestarlos, es necesario utilizar el principio de “aikido psicológico” – utilizar las fuerzas del enemigo para fortalecer su territorio.





La esencia de este principio es estar de acuerdo con todo lo que se le dice. La frase “Tienes razón” requiere un mínimo de costos emocionales. Esto no significa que usted debe estar y realmente estar de acuerdo con cualquier retroalimentación inquebrantable sobre usted mismo, pero si usted responde con calma y consentimiento, el abusador se cansará muy pronto de lastimarlo, y él le dejará solo.





Todo lo que tienes que hacer es reducir tu intensidad emocional. Necesitas entender en qué gastar tu energía, dónde discutir y qué no prestar atención.





Pero este método sólo es adecuado para responder a un extraño. Si eres herido por un ser querido, necesitas actuar completamente diferente. Aquellos que están cerca de nosotros conocen todos nuestros lugares “sick” y por lo tanto es mucho más fácil para ellos lastimarnos que para los extraños. Es necesario aprender a controlar las emociones, porque podemos, en respuesta, herir a una persona nativa para vivir y luego lamentarla más de una vez.





A veces los amigos o parientes nos molestan involuntariamente y pueden no notar que estamos ofendidos. En tales casos, es necesario informar al delincuente acerca de sus sentimientos y discutir la situación en general, para que la persona entienda que hizo mal, y sabe cómo mejorar las relaciones en el futuro.

Comparte un artículo con una persona que a menudo te hace daño con comentarios causticos – insinúa que está haciendo lo incorrecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable