Cómo no perder la esperanza en una serie de días de rutina

El 26 de julio, la Iglesia Ortodoxa celebra Archangel. La primera vez que el arcángel es honrado después de la Anunciación, 8 de abril. La segunda fiesta fue establecida en relación con la consagración del templo en Constantinopla, que fue dedicado al arcángel.

Arcángel Gabriel



Fue el Arcángel Gabriel. inspirado El libro de Apocalipsis siempre ha sido un símbolo del conocimiento secreto de Dios. Fue él quien informó a María del nacimiento de Cristo y estuvo cerca de ella durante la vida terrenal de la Virgen.





Gabriel también reveló al profeta Daniel. futuro. En los iconos Gabriel se representa con una rama del paraíso, que trajo a María. El arcángel es considerado un símbolo de buenas noticias. El significado de su nombre: «Dios es mi fuerza».





Es Gabriel que los futuros padres oran salud. También oran cuando necesitan ayuda con la adopción.





Esta fiesta es considerada un día. mano de obra. La gente solía pasar mucho tiempo en los campos, rezando para que Gabriel lo protegiera de tormentas y lluvias, para que no hubiera fuegos en los campos y una buena cosecha.





Signos para el Día de San Gabriel
  1. Si el clima está seco en Gabriel, el otoño será seco y cálido.
  2. La lluvia pesada conduce a una mala cosecha.
  3. Mucho centeno en los campos - las frambuesas son buenas.
  4. Si el centeno ya ha madurado, entonces puede buscar bayas en los bosques.


Es habitual rezar hoy. buena cosecha y bienestar. Además, las oraciones de Gabriel son extolladas por aquellos que quieren proteger su hogar y sus familiares de daño.





Gabriel es uno de los arcángeles principales, él es nuestro intercesor, es él y la Virgen que debe ser pedido protección en primer lugar. Oración al Arcángel Gabriel Especialmente fuerte en sus días.

Tropar al Arcángel Gabriel, la voz de los IV Ejércitos Celestiales del Arquitecto, te pedimos, indigno, que por tus oraciones nos protejas con el refugio del krill de tu gloria incorpórea, preservandonos, cayendo diligentemente y llorando: de los problemas nos salva, como comandante de las Fuerzas Superiores.

Kondak al arcángel Gabriel, voz 2 "En el cielo en vano está la gloria de Dios y en la tierra de dar la gracia, jefe de ángeles, mudra Gabriel, la gloria de Dios al ministro y al divino campeón de la paz, salva, guarda el llanto: sé tú mismo un ayudante, y nadie sobre nosotros."

La primera oración al arcángel Gabriel: «Oh, el santo gran arcángel Gabriel, el Trono de Dios, ven y brillan con iluminación de la luz divina, llevando secretos incomprensibles sobre la sabiduría eterna de Su iluminado!» Os imploro fervientemente, enséñame a arrepentirme de las malas obras y a afirmar en mi fe, fortalecer y proteger mi alma de las tentaciones de la seducción, y orar a nuestro Creador por la remisión de mis pecados. ¡Oh, santo gran Gabriel el Arcángel! No desprecies al pecador que te ora por tu ayuda e intercesión en este mundo y en el futuro, sino que siempre me parece un ayudante, para que pueda alabar continuamente al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo al poder y a tu intercesión para siempre y para siempre. Amén.

La segunda oración al Arcángel Gabriel “¡Oh Santo Arcángel Gabriel!” Oramos fervientemente a vosotros, instruyéndonos, siervo de Dios, a arrepentirnos de las malas obras y a afirmar en nuestra fe, fortalecer y proteger nuestra alma de las tentaciones de los seductores y orar a nuestro Creador por la remisión de nuestros pecados. ¡Oh santo gran Gabriel el Arcángel! No nos despreciéis, pecadores, que os oran por vuestra ayuda e intercesión, en este mundo y en el futuro, sino que siempre nos parecen ayudantes, que glorificamos continuamente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo para el reino y vuestra intercesión para siempre y para siempre.

La tercera oración al arcángel Gabriel es: «¡Oh santo Arcángel Gabriel de Dios, está delante del Trono del Altísimo, un evangelista gozoso y un ayudante celoso de nuestra salvación!» Recibe esta canción elogiosa de nosotros, indigno de lo que traes. Corregir nuestras oraciones, y yo traigo, como incienso, al altar celestial del incensario; iluminar nuestras mentes con la luz del conocimiento de los misterios de nuestra fe salvadora; encender nuestros corazones con amor a Cristo nuestro Salvador; convertir y fortalecer nuestros deseos al camino salvador de Sus mandamientos evangélicos; en este mundo viviremos tranquila y honorablemente para la gloria de Dios, pero en el futuro no perderemos la oración eterna Amén.

1541-1991



In Archangel La iglesia insta a todos a recordar lo celoso que Gabriel cumple la voluntad del Señor y le ofrece una oración. Muchas personas encuentran difícil hablar directamente a Dios. Estas son las personas que Gabriel ayuda en primer lugar.





Los arcángeles son considerados los ángeles mayores. Profetizan y son los mensajeros de la voluntad del Señor.





Los ángeles los ayudan. Escuchan tus oraciones y te protegen. Entrar en contacto con su ángel guardián es importante.

Esto ayudará con la declaración diaria de oraciones especiales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable