Instrucciones para hacer turón suave con nueces

No todos los dulces son dañinos. Hay muchos tratamientos que no causan ningún daño al cuerpo - que no tienen aditivos químicos y un contenido mínimo de azúcar. Esto es especialmente cierto para los dulces que podemos hacer en casa de productos saludables y probados.

Mi familia tiene una tradición: cada sábado por la noche, mi esposo y mis hijos están juntos. hacer ruido. Esta delicia oriental definitivamente probará todo su hogar, además de que es útil y bastante acogedor.

Los dulces y las nueces mejoran la actividad cerebral. Y en la miel y los frutos secos hay muchas vitaminas y otras sustancias necesarias para una persona. Por cierto, en combinación con glucosa, las nueces se consideran un fuerte afrodisíaco. Excelente. snacks¿Verdad?

Nuga con nueces Edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. nougat. ¡Un gran regalo para el diente dulce!

Los ingredientes
  • 160 ml de miel
  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada. almendras asadas (se puede tomar cualquier nueces)
  • 0,5 tbsp cortado albaricoque
  • 15g cáscara de limón

Preparación
  1. En primer lugar, necesitas poner miel en un baño de agua. Dale tiempo de miel para derretir.

2. Golpea a las ardillas a los picos estables. Ingrese en miel líquida caliente, revuelva con una cuchara de madera a una masa homogénea. La masa será viscosa, color caramelo. Continuar revolviendo hasta el engrosamiento y un color más ligero (unos 40-45 minutos).

3. Toma una sartén profunda, ponle pergamino.

4. En un recipiente para miel y proteínas que se paran en un baño de agua, añadir frutos secos triturados y albaricoques. Sigue revolviendo a casi blanco.

5. Cambie la masa en un molde, cubrirlo con papel de horneado en la parte superior. Deja el tazón con turón para enfriar en un lugar seco durante 3-4 horas, o mejor por la noche.

6. Después de que la masa se congela, corta el turón en tiras largas.

Me encanta cuando mis amigos de sus viajes a países de ultramar traen dulces orientales como un recuerdo! Cubos suaves, ligeramente viscosos, aromáticos y dulces rociados con azúcar en polvo...

Te sugiero que aprendas a hacer rahat-lukum frutal con nueces - un regalo digno del sultán!

Le recomiendo que haga este persa dulce! Sus hijos apreciarán el sabor delicioso. suave-noise. Es mejor almacenar el tratamiento en pergamino en un lugar fresco seco o en el refrigerador.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable