Receta culebaki con risom

Mi madre es mitad judía, y ella ama la cocina judía. De su abuela, ella tiene un gran libro de cocina desde el que toma sus recetas increíbles. En el libro hay una sección llamada “Cocina Judía Rusa”, fue allí que mi madre encontró la receta para su kulebak firma.





La comida está llena y nutritiva, mi marido está encantado con ella. Por lo tanto, con el tiempo, mi madre comenzó a llamar a este kulebyanka “Para mi yerno”. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá contigo la receta de arroz y pescado.

Pie con pescado y arroz Ingredientes para la masa
  • 200g de queso casero
  • mantequilla de 150g
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de harina


Ingredientes de relleno
  • Salmón de 400g
  • 3 huevos
  • 1 bombilla
  • Arroz de 0,5 tbsp
  • dillbundle
  • jugo
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Si usted tiene el tiempo y el deseo, todavía debe preparar una masa de queso casero. Pero si necesitas hacer todo rápidamente, puedes reemplazarlo con una capa lista. Mamá nunca hace eso, ella ama el proceso de cocina en sí, pero funciona bien con capas.



  2. En ese caso, si decides cocinar masa, necesitas cortar el aceite en pedazos, añadir queso de casa y huevos a él, y luego mezclar bien. Luego gradualmente añadir harina y mezclar la masa. Cubrirlo y ponerlo en la nevera.



  3. Mientras tanto, haz el relleno. Hierve separadamente arroz y huevos. Las cebollas cortan y asan poco a poco hasta que estén doradas. Corte bien.



  4. Cuando todos los ingredientes estén listos, mezclar arroz, cebolla, dill y jugo de limón. Ahora rodar la masa y ponerla en el tazón para que una mitad la cubra completamente, y el segundo puede cubrir el pastel en la parte superior.



  5. Ahora echa el relleno: primero la mezcla de cebolla, luego cortada en trozos de salmón (puede ser reemplazada por cualquier otro pescado a tu gusto), y encima de los huevos hervidos triturados. Ponlo todo junto. Cubrir el relleno con la segunda mitad de la masa, presionar los bordes.



  6. En la prueba, hacer algunas incisiones para que el vapor pueda salir. Envíe el coulebak al horno durante 40 minutos y hornee a 190 grados. Servir la mesa con ensalada fresca. Bon appetit!





Pastel de pescado con arroz, o culebeka, resulta ser muy nutritivo y nutritivo. Un pastel es la cena para toda la familia. El plato es bastante alto en calorías, pero de vez en cuando se puede permitir!

Los pasteles de sal son nuestra pasión. Antes hablamos de cómo hacer un pastel de patata increíble con queso.

También compartió una receta para pasteles increíbles.

Y también escribió cómo preparar un pastel inusual de la bahía con calabacín y carne.

¿Te gustó la receta? Compártelo con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable