Cómo aprender a negociar con amigos

Las relaciones son uno de los aspectos más difíciles de la vida. Esto es porque es muy difícil de determinar más interior Un hombre al que parece.

fiel marido



He oído esta historia de un empleado. Han pasado muchos años, pero sigue sorprendida de lo que tiene. marido más leal.





Mi amigo estaba embarazada de 7 meses cuando de repente un amigo cercano le pidió que pasara la noche. Vivía en otra ciudad y no quería alquilar un apartamento o un hotel.





Y aunque mi empleada vivía en ese momento en un apartamento de una habitación con su marido, estuvo de acuerdo.

Una noche el marido de un amigo trabajaba en la cocina, y ya se iba a la cama. Por alguna razón, tenía que ir a la cocina. ¿Qué vio allí?





Su amiga cercana coqueteaba con su marido. Sin embargo, el marido no perdió la cabeza, e inmediatamente la puso por la puerta con sus pertenencias. Luego volvió a su esposa y le dijo: “¡No más amigos en nuestra casa!”





Por supuesto, no todos los hombres harían esto en su lugar, pero mi empleado realmente lo consiguió. caballero.

La amistad es probada a tiempo. No confíes en una persona en el segundo día de citas, porque todavía no lo conoces.





Pero incluso si has conocido a una amiga durante muchos años e incluso te sentaste en el mismo escritorio, no aconsejamos percibirla como ella fue recordada en la escuela.





La gente tiende a cambiar, y a menudo no para mejor.

Recuerde, también, que su arma más grande es la dirección. Si sospecha algo, hacer preguntas. No ofendas a una persona con acusaciones enojadas, pero puedes hacer preguntas leves.





En comunicación sincera nace la verdadera amistad y confianza. Esta es la única manera de acercarse a una persona.





Ten cuidado y vigilante, pero no descuidas la amistad y los amigos. La familia es primordial, pero la comunicación y la correspondencia con los amigos siempre llenarán su vida con alegría y significado.





Algunas personas son más amistosas que otras. Sin embargo, puedes hacer amigos incluso con el introvertido más cerrado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable