Instrucciones para preparar pastelitos de vainilla

Anteriormente, en Internet, me encantó admirar durante mucho tiempo hermosas fotos de pasteles, pasteles y otros postres. Especialmente yo. Tonta. El tamaño de tales postres - con una pequeña taza de café, eso es lo que se llama en inglés "cap". Este es un pastel de miniatura para algunas picaduras. No un mago o un pastel. ¡Es el pastel!

El que dice, "Nada especial, un pequeño pastel simple" será equivocado, equivocado y equivocado de nuevo. Capcake - en serio. tortaPero la palabra "simple" es redundante aquí, y ahí es cuando el tamaño importa. Sin mencionar el alcance de las fantasías que se pueden encarnar en su decoración.

Las tortitas de vainilla se suelen pedir de los chefs de pastelería, pero como un cocinero experimentado me reveló el secreto de hacer esta pastelería, fácilmente las horneo yo mismo. Resulta fragante y delicado - literalmente se derrite en la boca. El gusto está más allá de las palabras. ¡Tienes que intentarlo!

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo vainilla. ¡Los Fingers son buenos!

Ingredientes de pastelito
  • Harina de 200g
  • 120g de azúcar
  • Manteca de 120g
  • 3 huevos
  • 60 ml de leche
  • azúcar de vainilla 16g
  • polvo de horneado de 1,5 tsp
  • Presión

Ingredientes de crema
  • 400-350g queso crema
  • 70-100 g de crema ( 30% en grasa)
  • 50-60g azúcar en polvo
  • joyería

Preparación
  1. Mezcle mantequilla a temperatura ambiente y azúcar, batir con un mezclador a altas velocidades durante unos 5 minutos hasta que la masa en el volumen aumente.

2. Sigue batiendo, agrega huevos al aceite uno a la vez. Cada vez, espera un minuto para que el huevo anterior se mezcle bien. En un recipiente separado, combinar componentes secos: harina, polvo de horneado, sal.

3. Reduzca la velocidad del mezclador a un mínimo y agregue un tercio de los componentes secos en el cuenco del mezclador, mezcla hasta el uniforme. Luego agrega la mitad de la leche. Coloque el mezclador hasta que la masa sea uniforme. Luego agrega un tercio de los ingredientes sueltos. Luego la mitad restante de la leche, termina de nuevo con ingredientes sueltos.

4. Lubricar los moldes de magdalenas con aceite de girasol y luego llenar los formularios con una masa de poco más de la mitad mientras la masa aumenta bien.

5. Hornea las magdalenas en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.

6. Todos los ingredientes para la crema deben estar bien refrigerados, y la corona y el tazón se pueden colocar en el congelador durante media hora antes de comenzar el trabajo. Batir queso crema, azúcar de vainilla y crema durante 5 minutos con una mezcladora. La crema al comienzo del proceso puede llegar a ser líquida, pero no tengas miedo, látigo más allá. A medida que la crema se azota, adquirirá la consistencia deseada.

7. Poner la crema en una bolsa de pastelería y hacer las magdalenas hermosas gorros. En la parte superior de los pastelitos se puede decorar con bayas a voluntad.

8. Eso es, las tortitas de vainilla están listas, tienen un buen aperitivo!

Consejos A a aquellos que están en una dieta, te sugiero que aprendas a preparar pastelitos con frambuesas en moldes. Muffin sencillo y delicioso sin harina y azúcar es mi postre favorito, porque es completamente inofensivo para la figura! La receta utiliza frambuesas, pero se puede añadir cualquier baya al gusto: arándanos, grosellas, cerezas, fresas.

Habiendo probado una vez, decidí que ni siquiera experimentaría con nuevas recetas. En mi opinión, el ideal ha sido encontrado! Por cierto, para las magdalenas, otras opciones de crema son adecuadas - con leche condensada y huevos, café, nuez, chocolate.

Prueba, experimenta y disfruta de esta hermosa pastelería. Como puede ver, usted no tiene que ser un chef pastelero para preparar tal belleza!

Mantén una gran receta en marcadores y no olvides compartirla con tus amigos.