26
Cómo decorar la casa con gafas y conchas
Me encantan las flores mucho, y recientemente tuve suerte de estar en un show de flores. ¡Esto es algo increíble y magnífico! Me impresionó mucho las composiciones en vidrio, a saber, cristalinocon la adición de conchas en el fondo.
Al llegar a casa, sacudí el polvo de la vieja tabla lateral, saqué 5 vasos, luego fui al jardín para flores, y al mismo tiempo usé todos esos mariscos que recogí en el resort. ¡En una hora mi apartamento no fue reconocido! Y el marido después del trabajo dijo que el hogar es tan acogedor y bueno que no quiero irme.
Hermosas gafas hoy editorial "Site" lo dirá Cómo decorar una casa con gafasShells and flowers. Increíble esplendor!
También te sugiero que aprendas a convertir un vaso en una flor con la ayuda de la pintura simple, porque su pierna es tan similar a un tallo, y el tazón es como un cogollo! Y me ayudaron en esto: acrílico y vitral. 11 Grandes ideas de pintura de vidrio para una boda, cumpleaños y justo para la inspiración
Y también puedes conocer una clase maestra detallada con la que puedes hacerlo. su "mar en un vaso".
sobre:
Ahora, cuando todo es verde y muchas flores fuera de la ventana, realmente quiero transferir un pedazo de ella a mi casa. Asegúrese de intentar hacer pequeñas composiciones verdes y distribuirlas alrededor del apartamento. ¡Y no te olvides de las campanillas, porque esto será un recordatorio de tus hermosas vacaciones junto al mar!
Esta es una manera muy simple y no cara de añadir. veranoDespués de todo, las hojas, las ramitas y las flores se pueden encontrar en la calle, y en lugar de los jarrones, usan gafas y gafas, conjuntos de los cuales a veces polvo en nuestros armarios.
Comparte estas ideas con tus amigos en las redes sociales porque la inspiración es tan contagiosa!
Al llegar a casa, sacudí el polvo de la vieja tabla lateral, saqué 5 vasos, luego fui al jardín para flores, y al mismo tiempo usé todos esos mariscos que recogí en el resort. ¡En una hora mi apartamento no fue reconocido! Y el marido después del trabajo dijo que el hogar es tan acogedor y bueno que no quiero irme.
Hermosas gafas hoy editorial "Site" lo dirá Cómo decorar una casa con gafasShells and flowers. Increíble esplendor!
- Efectivamente se verán composiciones bajas con vegetación. Alternativamente, las flores en un vaso se pueden colocar junto con el suelo y regar periódicamente, esta decoración durará más que un ramo regular.
- ¡Conseguir gafas en las piernas delgadas! Se siente como un resort en casa.
- Para hacer un “mar en un vaso” en un hermoso montículo de vidrio de arena, pequeñas piedras y conchas, a continuación, insertar su foto del mar o una imagen que le gustó. Y original. decoración ¡O los apartamentos están listos! 317258
- Con tal decoración, ¡te garantiza un humor romántico!
- Poner en un jarrón de vidrio ordinario o de vidrio alto tres flores con tallos de diferentes longitudes, poner guijarros o piedras decorativas en la parte inferior para la belleza y estabilidad y verter un poco de agua. Y voila, tales arreglos florales inusuales se convertirán en una decoración real de la mesa festiva.
- Puedes poner flores en un cono de gofre. ¿Cuál es tu idea?
- Después de unas vacaciones en el mar, aparecieron muchas costureras vacías en la casa, ¿y no sabes qué hacer con ellas? No los tires, porque las conchas son maravillosas. creatividadY las artesanías hechas de costureras decorarán el interior más exquisito y le darán un ligero tono de misterio.
- Y usted puede añadir velas a las conchas y colores, por lo que la composición se verá aún más acogedor!
- Unas ideas más hermosas.
- Gire el vaso, ponga una flor en el medio, una vela en la pierna. Tal decoración sin duda atraerá las vistas de todos los que estarán en esta habitación.
También te sugiero que aprendas a convertir un vaso en una flor con la ayuda de la pintura simple, porque su pierna es tan similar a un tallo, y el tazón es como un cogollo! Y me ayudaron en esto: acrílico y vitral. 11 Grandes ideas de pintura de vidrio para una boda, cumpleaños y justo para la inspiración
Y también puedes conocer una clase maestra detallada con la que puedes hacerlo. su "mar en un vaso".
sobre:
Ahora, cuando todo es verde y muchas flores fuera de la ventana, realmente quiero transferir un pedazo de ella a mi casa. Asegúrese de intentar hacer pequeñas composiciones verdes y distribuirlas alrededor del apartamento. ¡Y no te olvides de las campanillas, porque esto será un recordatorio de tus hermosas vacaciones junto al mar!
Esta es una manera muy simple y no cara de añadir. veranoDespués de todo, las hojas, las ramitas y las flores se pueden encontrar en la calle, y en lugar de los jarrones, usan gafas y gafas, conjuntos de los cuales a veces polvo en nuestros armarios.
Comparte estas ideas con tus amigos en las redes sociales porque la inspiración es tan contagiosa!