16
Una receta para pastelitos de queso en el horno
Los finlandeses definitivamente saben mucho sobre comida deliciosa! Recientemente encontré una receta para finlandés. pastel de quesoLa receta dice: “Si estás cansado de jugar con pastelitos de queso cada mañana, ¡hace estos pasteles!”
También me intrigó el hecho de que la masa, además de la harina, huevos y queso casero, incluye manzana, queso y pimienta negra. Después de leerlo, decidí prepararlo inmediatamente.
Esta receta es ahora uno de mis favoritos! Y no sólo para el desayuno, sino también como un aperitivo para la escuela o el jardín de infantes o como una adición a un marido de almuerzo y postre para el té o la compota.
Pasteles de queso en el horno edición de hoy "Site" Te dirán cómo prepararte delicado y deliciosos pasteles finlandeses con queso, queso y manzana. Gracias por darnos una receta tan maravillosa!
Los ingredientes
Preparación
Me encantan las recetas rápidas! Tal que sin fusible: todo mezclado, amasado, derramado en una sartén o en el horno, y después de una pequeña cantidad de tiempo el plato está listo.
También te sugiero que aprendas a hacer pasteles de queso simples en kefir. ¡Desaparecer de la mesa en el abrir y cerrar de ojos!
Tan pronto como se trata de preparar la masa, la receta inmediatamente parece dos veces más complicada que en realidad. Si no eres perezoso y tratas de cocinar, entonces verás que no hay nada complicado!
Le recomiendo que pruebe tales pasteles para el desayuno, y definitivamente no se arrepentirá, porque tienen un sabor y aroma absolutamente únicos. Los pasteles listos parecen demasiado apetitosos, ¡es casi imposible esperar hasta que se enfrían lo suficiente!
Compartir. útil Con tus amigos, te lo agradecerán.
También me intrigó el hecho de que la masa, además de la harina, huevos y queso casero, incluye manzana, queso y pimienta negra. Después de leerlo, decidí prepararlo inmediatamente.
Esta receta es ahora uno de mis favoritos! Y no sólo para el desayuno, sino también como un aperitivo para la escuela o el jardín de infantes o como una adición a un marido de almuerzo y postre para el té o la compota.
Pasteles de queso en el horno edición de hoy "Site" Te dirán cómo prepararte delicado y deliciosos pasteles finlandeses con queso, queso y manzana. Gracias por darnos una receta tan maravillosa!
Los ingredientes
- 200g de queso casero
- 150g queso duro
- 1 huevo
- 1-2 manzanas
- 1-2 cucharada de azúcar
- polvo de horneado de 1,5 tsp
- 215g de harina
- 100 ml de leche
- mantequilla derretida de 50 ml
- 0,5 cucharada de pimienta negra
- Presión
Preparación
- Manzana - 1 o 2 (dependiendo del tamaño) sodio en un grater grande. El queso también se frota en un gran rallador.
- En un recipiente conveniente mezcla la harina con polvo de horneado, sal, pimienta y queso rallado.
- En un tazón profundo separado, batir el queso de la casa con leche, luego añadir la mantequilla fundida, el azúcar y el huevo. Mételo con cuidado.
- Añadir harina a la mezcla de queso casero y rápidamente amasar la masa. Coloca la masa en la superficie de trabajo arrugada por la harina y divide en 6 partes.
- Rollo o forma con las manos de cada parte de la prueba un círculo un poco más de 10 milímetros de espesor. Pricked en varios lugares con tenedor y colocado en una sartén forrado con papel de horneado.
- Hornear tortas en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos.
- Eso es, los pasteles están listos. Bon appetit!
Me encantan las recetas rápidas! Tal que sin fusible: todo mezclado, amasado, derramado en una sartén o en el horno, y después de una pequeña cantidad de tiempo el plato está listo.
También te sugiero que aprendas a hacer pasteles de queso simples en kefir. ¡Desaparecer de la mesa en el abrir y cerrar de ojos!
Tan pronto como se trata de preparar la masa, la receta inmediatamente parece dos veces más complicada que en realidad. Si no eres perezoso y tratas de cocinar, entonces verás que no hay nada complicado!
Le recomiendo que pruebe tales pasteles para el desayuno, y definitivamente no se arrepentirá, porque tienen un sabor y aroma absolutamente únicos. Los pasteles listos parecen demasiado apetitosos, ¡es casi imposible esperar hasta que se enfrían lo suficiente!
Compartir. útil Con tus amigos, te lo agradecerán.