Navidad de San Nicolás el trabajador maravilla

El 11 de agosto, la Iglesia Ortodoxa celebra Navidad de San Nicolás el trabajador maravilla. Esta fiesta apareció recientemente en el calendario de la iglesia. Durante el reinado de Catalina II fue abolida, pero en 2004, con la bendición del patriarca Alexy II, se reanudó la celebración.





En la Iglesia Ortodoxa, excepto por la Natividad de nuestro Señor Jesucristo (7 de enero), se celebran los cumpleaños de sólo tres personas santas: la Virgen María (21 de septiembre), Juan el Forerunner (7 de julio) y St. Nicholas the Wonderworker (11 de agosto). Estos santos están estrechamente conectados con la venida del Salvador al mundo, así que cada cristiano creyente debe honrar sus cumpleaños.

San Nicolás dedicó toda su vida a servir a Dios. Dirigió una vida ascética, estudió la Sagrada Escritura diariamente, y oró por la noche. Siendo un cristiano magnánimo y misericordioso, Nicolás durante su vida distribuyó su propiedad a los pobres y vino a la ayuda de todo el sufrimiento. Y por sus buenas obras y su fe inquebrantable en el Señor, fue glorificado. Dios mío..





Muchas veces Nicholas salvó vidas humanas, sanó a las personas de enfermedades e incluso las resucitó. El santo luchó por la verdad y enseñó amor y compasión por su ejemplo.

Y aunque hay dos días más en el año para venerar al santo (diciembre 19 y 22 de mayo), Navidad de San Nicolás - vacaciones especiales. Cada persona puede dirigirse al santo en este día festivo si tiene un deseo y una necesidad. La oración tendrá un gran poder. Después de todo, el 11 de agosto no son sólo palabras, estas son palabras de amor y gratitud por todas las obras de Dios.





Si te vuelves a San Nicolás el 11 de agosto, pedirá al Señor que interceda y sane. El Misericordioso Wonderworker nunca se niega a preguntar en situaciones difíciles. Si tienes la oportunidad, ve al templo y ora al santo. Pero si esto no es posible, deje de lado los asuntos mundanos por unos minutos y Lee una oración a Nicholas el trabajador de las maravillas. en cualquier momento del día.

Oración por la Natividad de San Nicolás el Trabajador de las Maravillas: “Como estrella, de este a oeste, vuestras reliquias, a San Nicolás, pero el mar será santificado por vuestra procesión, y la ciudad de Bar acepta vuestra gracia; porque al dividirnos apareció un gracioso, presciente y misericordioso maravillador.” Tu maravillosa y gloriosa Navidad, a San Nicolás, la Iglesia celebra hoy con claridad a los ortodoxos, porque de pie el Señor te revelará y proclamará la lámpara y el maestro para ser un laicado, todo el mundo enriquecedor e iluminador milagros. Así clamamos: Orad a Cristo Dios para salvar nuestras almas.





Nicholas el trabajador de las maravillas.El que hace milagros, el que trabaja generosamente, es el mejor ayudante para los que oran por él.

Oración a San Nicolás el Trabajador de las Maravillas por ayuda en cualquier asunto "Te glorificamos, Padre Nicolás, y honramos tu memoria santa: porque oramos por nosotros Cristo nuestro Dios."

"Oh Dios Todo Santo, Nicolás, el Altísimo del Señor, nuestro intercesor cálido, y en todos mis problemas un ayudante veloz, ayúdame al pecador y al aburrido, en esta vida, ora al Señor Dios, dame la remisión de todos mis pecados, grandemente pecado de mi juventud, en toda mi vida, en obra, en palabra, en pensamiento, y en todos mis sentimientos; y en el fin de mi alma





¡Toda oración es un poder inagotable! Se calmará y protegerá de enfermedades, desastres y muchos problemas. No olvides dirigirte a Dios, a los santos todos los días, y tus palabras serán escuchadas. Todo lo que necesitamos hacer es creer y orar sinceramente. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable