¿Por qué deberías comer perla más a menudo

Cada chica ha probado una dieta al menos una vez, y por supuesto no soy una excepción. Siempre quise volverme súper esbelta en términos de relámpago, así que nunca esquivé mi cuerpo y elegí los métodos más estrictos de perder peso - de monodieto a la inanición absoluta durante varios días seguidos, dice Irina.





Está claro que esto no podría durar mucho, porque el cuerpo necesita recibir diariamente varios nutrientes y vitaminas. Una vez que mis intentos de perder peso llevaron al hecho de que simplemente colapsé, y después de un par de días simplemente no podía funcionar normalmente.





“Desde ese momento decidí firmemente que era mejor simplemente llevar un estilo de vida saludable y ajustar moderadamente mi dieta que agotarme sin piedad”. Y ahora perder peso me ayuda la dieta de perlas. Es delicioso y delicioso, lo recomiendo a todos mis amigos!





Editorial "Site" Quiere hablarte de los beneficios de la cebada y por qué necesitas comer avena de este cereal con más frecuencia.

El menú adecuado para pérdida de peso para cada menú de día con perla puede ser muy diverso. Esta avena se combinará perfectamente tanto con aditivos dulces como en forma salada. Entre otras cosas, la dieta de perlas es una de las formas más presupuestarias y muy efectivas para deshacerse del exceso de peso. En sólo dos semanas, puedes perder hasta 3 kilogramos.





1er día



Desayuno: perla con ciruelas y una taza de té verde sin azúcar.
Almuerzo: cebada en agua con un pedazo de pescado hervido y una ensalada de verduras ligeras.
Cena: 100 g de queso casero bajo en grasa y un vaso de yogur natural.

Segundo día



Desayuno: perla en agua sin aditivos y manzana.
Almuerzo: cebada con tomate y un pedazo de queso sin sal.
Cena: Perla de Cuaresma y un vaso de yogur natural.

3er día



Desayuno: cebada en el agua y ensalada de zanahoria con nueces.
Almuerzo: un pedazo de carne hervida, una ensalada de repollo de Beijing y un vaso de infusión de hierbas.
Cena: 200g de queso casero bajo en grasa.

Cuarto día



Desayuno: cebada en agua con la adición de 100 g de fruta seca.
Almuerzo: perla y verduras al horno.
Cena: un vaso de kefir de baja grasa.

5o día



Desayuno: cebada con una manzana gratada en un buen plato.
Almuerzo: Un poco de pollo hervido y cebada con ensalada de verduras de temporada.
Cena: queso casero con fruta sin azúcar.

6th day



Desayuno: perla con fruta excepto uvas y plátano, y infusión de hierbas sin azúcar.
Almuerzo: cebada con pescado hervido de variedades bajas en grasa.
Cena: perla magra sin aditivos o un vaso de kefir.

7th day



Desayuno: perla con ciruelas y una taza de té verde sin azúcar.
Almuerzo: cereal de perlas y ensalada de zanahoria fresca.
Cena: Un poco de queso casero y yogur sin azúcar.

Además del hecho de que el primer cereal ayuda en poco tiempo a despedirse de libras extra, también tiene un efecto beneficioso en la piel y el sistema nervioso.





No hay duda de que la cebada es el mejor producto para poner su cuerpo en orden y sentirse en absoluto. Además, Pearl-making No te llevará demasiado tiempo, así que incluso las mujeres más concurridas pueden permitirse incluir cebada en su dieta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable