Instrucciones para hacer un pastel de panqueques de chocolate delgado

Tenemos panqueques y tortitas, y en Francia tenemos crepes. Fue gracias a este último que conocí a mi marido. Caminando por las calles de Montmartre en mi penúltimo día de vacaciones, que pasé en excursiones en la vieja Europa, me dirigí a uno de los cafés locales para saborear deliciosos postres franceses.

Pedí eclairs y una increíble tarta de crepe de chocolate. panquequequeCon una crema sorprendentemente delicada, saborear algo parecido a custard. Y mientras salía del café, un carismático francés me llamó y me dijo: "Mademoiselle, ¿te gustaría que compartiera contigo la receta de este postre? ”

Y así comenzó nuestro conocimiento con Patrick. La chica de Montmartre pastel (Así es como mis amigos firmaron esta receta en sus cuadernos) Cocino para cada aniversario de la boda. Y sólo para el fin de semana, cuando hay tiempo y un deseo de “encantar” en la cocina.

Pastel de torta casera hoy edición "Site" Te dirá cómo cocinar. crepé. ¡Un manjar francés que literalmente se derrite en la boca!

Prueba de ingredientes
  • 3 cucharadas de leche
  • 4 huevos
  • 4 tbsp cocoa
  • 3 cucharadita de azúcar
  • Manteca de 60g
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 210g de harina

Ingredientes de crema
  • 500 ml de leche
  • 3 yemas
  • 40g de maíz
  • 150g de azúcar
  • mantequilla de 50g
  • 200 m de crema (33% de grasa)

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, combinar los huevos con azúcar. Golpear bien con un mezclador, añadir leche, seguir batiendo.

2. Mezcle separadamente harina, cacao y polvo de horneado. Inyecte la fórmula y revuelva.

3. Lubricar la sartén calentada con un poco de mantequilla y empezar a hornear panqueques. 3 minutos en un lado y 1 minuto en el otro será suficiente. Haz una pequeña prueba, las tortitas deberían ser delgadas.

4. Para preparar la crema hierva la leche, golpear por separado las yemas, el azúcar y el almidón. Vierta lentamente leche caliente en la masa, constantemente revolviendo.

5. Tráelo a hervir, quítatelo del fuego y enfríelo. Añadir la mantequilla y látigo.

6. Por separado látigo la crema y luego mezclarla con la crema.

7. Ponga el pastel en la nevera durante 2 horas. Decorar el pastel con bayas de temporada al gusto.

8. Eso es todo. pastel Crepes de chocolate listos. Bon appetit!

También te sugiero que aprendas a hacer una torta inusual de tortitas con fresas. Rosa fragante, por favor no sólo la presentación original, sino también el sabor impresionante. ¡Escríbelo!

Esposas piezas de apetecible masa, lubricadas con una generosa capa de custard con frutas de temporada dará un estado de ánimo de verano real!

Pruebe esta receta y verá lo fácil que es crear. postre en su cocina. Y de los ingredientes disponibles que se pueden encontrar fácilmente en su refrigerador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable