Cómo aprender a preservar los tomates

Cuando resulta perezoso hacer las tareas domésticas, recuerdo las líneas del poema de mis hijos favoritos: "Jumping Dragonfly verano rojo sang; no tenía tiempo para mirar hacia atrás, como los rollos de invierno en mis ojos..." - incluso como un niño me impresionó mucho. Siempre supe que tenías que confiar en tu propia fuerza y trabajar duro para vivir de placer. Esto se aplica a todo, especialmente a las tareas domésticas.

Para no quedar con nada, como el personaje principal de la fábula de Krylov, a principios de agosto tomo a fondo la conservación.

Si todavía no has preparado los suministros para el invierno, ¡ve a trabajar! Editorial "Site" Ya lo he preparado para ti. receta. Estoy seguro, habiendo probado los frutos de tus esfuerzos, te encantarán los tomates aún más y usarás esta receta más de una vez.

Cómo prever ingredientes de tomate
  • 1kg de tomate
  • Ajo de 100g
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de agua
  • 4 cucharadita de azúcar
  • 100ml 9% vinagre


Preparación
  1. Lava las tapas a fondo y esterilizalas.



  2. Luego lava los tomates.



  3. Pelar el ajo y frotarlo en un buen rallador.



  4. Poner tomates en latas preparadas y verterlos con agua hirviendo, luego cubrir con la tapa y dejar parado durante 15 minutos.



  5. Vierta agua en la sartén y verter sal con azúcar.



  6. Coloque la sartén en el fuego y ponga su contenido a hervir añadiendo vinagre al final.



  7. Ponga 2 cucharadas de ajo rallado en cada frasco y llena los tomates con marinada.



  8. Queda sólo para rodar los frascos y envolver hasta que se enfríe completamente.





Tomates enlatados deliciosos Ha sido un aperitivo tradicional. Hay muchas recetas para su preparación, pero tan original y simple como esto, por la tarde con fuego no encontrará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable