15
Pastel de receta con macom
Creo que lo real pastelería Debe ser hecho con sus propias manos. Los pasteles caseros y los pastelitos son tan “cozy” y sabroso, huelen increíble, parecen simbolizar el bienestar familiar, la infancia, la felicidad.
¡Y los pasteles caseros deberían ser inusuales! Como este. "Tres sabores" magdalena. Combina con éxito tres capas de sabor - chocolate (con cacao), amapola y una pequeña capa "sun" con el sabor del coco.
Cuando los invitados vienen a la casa, corté desafiantemente este manjar, y todos a mi alrededor comienzan entusiastamente a alabar la imagen en el corte, y luego proceder a la degustación. Bueno, mi familia ha estado pidiendo este pastelito para el desayuno últimamente!
Muffins de amapola Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. cupcake "Tres gustos." Mi marido ama la parte donde está la amapola, los niños son chocolate y yo soy coco.
Los ingredientes
Preparación
Pronto vendrá el otoño - mi tiempo favorito de la naturaleza hermosa, colores brillantes y cosecha de verduras. Le sugiero que descubra una receta interesante para el muffin y la calabaza. Esta pasta es mi amor de la primera pieza. Chocolate, nueces, canela hacer su trabajo!
¡Mira lo hermoso que es! Asegúrese de intentar hacer este pastelito, y usted será agradablemente sorprendido tanto por su apariencia como por su apariencia. sabor. No hay fusibles largos, y el resultado es siempre feliz!
¡Y los pasteles caseros deberían ser inusuales! Como este. "Tres sabores" magdalena. Combina con éxito tres capas de sabor - chocolate (con cacao), amapola y una pequeña capa "sun" con el sabor del coco.
Cuando los invitados vienen a la casa, corté desafiantemente este manjar, y todos a mi alrededor comienzan entusiastamente a alabar la imagen en el corte, y luego proceder a la degustación. Bueno, mi familia ha estado pidiendo este pastelito para el desayuno últimamente!
Muffins de amapola Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. cupcake "Tres gustos." Mi marido ama la parte donde está la amapola, los niños son chocolate y yo soy coco.
Los ingredientes
- Manteca de 200g
- 5 huevos
- 1 cucharadita de azúcar
- 1,5 tbsp harina
- 6 cucharadas de aceite de girasol
- polvo de horneado de 1,5 tsp
- 1,5 tbsp cocoa
- 1 cucharadita de leche seca
- 1 cucharada de afeitado de coco
- Presión
- 2 cucharadita de azúcar en polvo para rociar
Preparación
- En un recipiente conveniente, mezcla mantequilla suavizada con azúcar. Batir el mezclador durante 5 minutos antes de blanquear la masa.
- Alternately add one egg to the oil. Ten cuidado.
- Añadir harina, polvo de horneado, aceite de girasol y sal. Mezclar la masa.
- Divida la masa en tres partes iguales y distribuya a diferentes contenedores, agregue su relleno a cada uno. Uno - cacao, el segundo - afeitados de coco, y el tercero - amapola. Revise cada masa a fondo.
- Hornea la forma con mantequilla. Vierta la primera capa de masa de cacao. ¡No olvides enderezar la masa con una cuchara! La segunda capa con coco, la tercera con amapola.
- Poner el pastelito en un horno precalentado a 180 grados y hornear durante una hora.
- Muffin caliente en polvo con azúcar.
- Eso es todo. cupcake Listo. Bon appetit!
Pronto vendrá el otoño - mi tiempo favorito de la naturaleza hermosa, colores brillantes y cosecha de verduras. Le sugiero que descubra una receta interesante para el muffin y la calabaza. Esta pasta es mi amor de la primera pieza. Chocolate, nueces, canela hacer su trabajo!
¡Mira lo hermoso que es! Asegúrese de intentar hacer este pastelito, y usted será agradablemente sorprendido tanto por su apariencia como por su apariencia. sabor. No hay fusibles largos, y el resultado es siempre feliz!