Saco las circunstancias sin los siglos para comprar

El otoño está en camino, lo que significa que es hora de pensarlo. vestuario. Hoy compartiremos con ustedes algunas ideas sobre cómo reemplazar las cosas anticuadas. ¡El tema para hoy es zapatos!

Modelos de moda de zapatos 2019



Siempre pensé que zapatos de moda Es muy difícil de recoger. El confort y la moda están constantemente compitiendo en mi cabeza. Quiero parecer elegante, pero caminar todo el día en tacones es simplemente imposible.





Toma. de moda Son casi siempre cómodos. Siempre envidio a mi marido: siempre se ve discreto y elegante. ¡Incluso puedes usar tus zapatos por un día!





Y sin embargo, el equilibrio en el borde de la moda y la comodidad para las mujeres se ha vuelto un poco más fácil. Vamos a tratar de averiguar qué zapatos serán más adecuados para la temporada de otoño, y que se debe dar a la caridad.





Los zapatos que salieron de moda
  1. Lacquer barcos
    Hasta hace poco, estos zapatos eran considerados casi básicos. Sin embargo, este otoño recomiendo firmemente encontrar un reemplazo digno.



    Es mejor elegir zapatos cómodos o panes para vaqueros. La segunda opción es adecuada para los amantes del estricto estilo clásico.

  2. Zapatos de pie abierto y sandalias
    Recuerdo cuando mi madre los usaba. Tenía sólo 10 años, y esos zapatos eran increíblemente elegantes. Suela de corcho, cuero marrón y calcetín abierto, mostrando el perfecto pedicure.



    Sin embargo, incluso mi madre ya no se atreve a usar esos zapatos. Ahora sustituido por zapatos cerrados o sandalias deportivas.

  3. Zapatillas blancas Volumen
    La razón por la que todos aman estos zapatos es obvia. Las zapatillas blancas no sólo parecen elegantes, sino que también te permiten caminar sin dolor tanto como quieras.



    No recomiendo deshacerme de este tipo de zapato. Sin embargo, vale la pena cambiar un poco las tradiciones y comprar las siguientes zapatillas en rosa suave, burgundy o incluso negro.





    Una de las ventajas obvias: ya no tienes que perder el tiempo lavándote los zapatos de cada lugar.

  4. Zapatos de neón
    Creo que muchas personas siempre lo han considerado algo vulgar y completamente inadecuado para la vida cotidiana. Tal pareja se puede guardar excepto para un viaje a la discoteca.



    Si desea acentuar con éxito su imagen, no use zapatos como un punto culminante. Una chaqueta elegante o accesorio brillante se encargará de esta tarea mucho mejor. Se pueden quitar en cualquier momento, a diferencia de los zapatos.

  5. Botas de verano
    Todavía veo mujeres en estos zapatos en las calles. Parece que accidentalmente llegaron a nuestro tiempo desde 1990.



    En el momento de la popularidad de las cosas de punto, estas botas eran relevantes y parecían apropiadas. Ahora no dan la mejor impresión de los gustos de su dueño.



Por supuesto, el gusto no es disputado. Incluso las botas de verano pueden encajar con éxito en la imagen si se desea. La cosa es que es muy difícil. Sólo puede verse bien en estos zapatos. experto stylistDespués de unas horas de crear una imagen adecuada.

Puedes hacerlo más fácil. mañana ¡Para trabajar simplemente quitando los zapatos mencionados de tu armario!

Tags

Vea también

Nueva y Notable