Campamento de leyenda.


 
Hace 40 años en un campamento llegó una niña de unos 13, llame Eley. En el campo que no le gustaba y, especialmente, no me gusta la gente que vive en ella. Pero así sucedió que a ella le gustaba un chico, cuyo nombre se desconoce.

Se amaban, pero teniendo en cuenta el hecho de que, aparte del tipo Ale nadie hablaba, la niña no le gustaba. El tipo no quiere perder popularidad y tiró Ale. La niña no podía pasar por este dolor y llorando como nunca en mi vida. En su mente era un suicidio. Una vez que vio cómo el chico besa a la otra y pensó en el suicidio estalló con renovado vigor. Sollozando, ella bajó al muelle, en el camino de tomar una cuerda y una gran piedra. En barco a la mitad del lago, la chica estaba tumbado durante mucho tiempo y lloró, rascándose las uñas en el lado de la embarcación. Bueno pensar en ello, se ató una piedra en la pierna y se ahogó. La chica estaba buscando cerca de 3 días, el día 4 de unidades principales vio un barco en el medio del lago y de inmediato se dio cuenta de lo que había sucedido. En el lugar donde el barco se hundió equipo de buzos. Submarino encontró la misma roca y cuerda, y la chica a sí misma - no. Muchas personas pensaban y siguen pensando que ella se escapó, pero las cosas extrañas comenzaron a suceder.

Un mes después del desastre abrió la temporada de baño. Una de las chicas se alejó nadando y, tendido de espaldas, relajado, de repente sintió que se le tira del pelo de alguien en el agua. Desde niña susto perdió el conocimiento después de que fue encontrado con vida, pero muy asustada. Justo después de 4 años, 3 escuadrón con el consejero decidió tomar un par de barcos y nadar hasta la otra orilla. No han decidido esta noche. Antes de que nadar hasta la mitad, ya que comenzó una violenta tormenta y la lluvia, y como vio el Ale, que se situó en el medio del agua y lloró lágrimas amargas. Escuadrón Temiendo apresuradamente huyó historia ottuda.Posle, me reí, pero añadió que no hay evidencia de que él me mostró utrom.Vo En primer lugar, las marcas de los clavos en los árboles. Mi amigo me dijo que el espíritu de Eli aún deja huellas. Más tarde me enteré de que no es así Ale y escaladores extraer el jugo de los árboles. En segundo lugar, me mostró el mismo barco, que era El, había hecho huellas de pulido. Y el último hecho - es el mismo lago. Cuando vas a esto, desaparece celular desactiva cualquier técnica, acerca de la Internet, por lo general callo. Este lugar es algo en sí mismo alberga.

Tags

Vea también

Nueva y Notable