Cómo el armario refleja el mundo interior del propietario

En la vida familiar, no todo va sin problemas. E incluso esas características en un ser querido, que hasta hace poco parecía lindo y divertido, con el tiempo puede causar irritación real. Una de las razones comunes es la aparición de un socio que dejó de adaptarse o cambió de manera inaceptable.

Y la edición de hoy. "Site" hablar de marido y mujer Se puede estropear debido a la inconsistencia del vestuario de un compañero con las expectativas de otro. Después de todo, a veces esto se convierte en la razón por la que los cónyuges dejan de salir juntos. Y esta brecha en las relaciones sólo crece con el tiempo.





Mi esposa de 40 años se viste casi exactamente como nuestra hija. ¿Es normal? A veces creo que tengo 2 adolescentes en casa. Mi esposa dice que soy un gruñón terrible que no sabe nada de moda moderna. Tal vez así, pero estoy terriblemente incómodo con ella incluso para aparecer en público, se queja de Benjamin de 42 años.





Tus sentimientos, Benjamin, pueden entenderse. Después de todo, si una esposa comienza a vestirse o comportarse completamente diferente que un cónyuge, entonces comienza a pensar más a menudo que él y su esposa generalmente se unen. Quizás se quedó igual y cambió. ¿Tal vez se están alejando? ¿Quizá ya no haya amor? explica la psicólogo Ekaterina Kryukova.





“Resulta que una hija y una esposa se visten de la misma manera, y esto parece unirlos contra la cabeza de la familia. No contribuye a una buena relación. Así que deberías hablar con tu esposa. Y no hablar de lo que no parece, sino de sus propios sentimientos, sentimientos de soledad. ”

5415151519



“Quizá detrás de tales trajes extravagantes el cónyuge oculta sus propias necesidades. Quizás está experimentando cambios relacionados con la edad que son difíciles de aceptar.

Y tal vez ella está preocupada por el crecimiento de su hija y el probable pronto partiendo con ella. Por lo tanto, vale la pena descubrir la verdadera razón, en lugar de apresurarse con las reclamaciones. Bueno, las posibilidades son buenas. establecer una relación con su esposa Y decidir todo, concluyó el psicólogo.





Hoy en día, la gente está disponible cualquier ropa para probar. Los psicólogos encuentran una conexión entre cómo se siente una persona y qué ropa llevan. En otras palabras, el armario refleja en cierta medida el mundo interior del propietario.





Y si una persona no se viste de acuerdo a la edad o trata de tirar de cosas inapropiadas, entonces el problema de tal comportamiento no debe ser buscado en el amor de camisetas adolescentes o jeans rotos, pero en la cabeza. Mental conversación En este caso, ayudará a dar el primer paso para comprender y resolver el problema.

Tags

Vea también

Nueva y Notable