¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

Muchas personas no están contentos con el fin del verano y el primer fresco de septiembre. Pero yo no. Porque el comienzo del otoño significa calabaza! No sé exactamente cuándo y por qué tengo una pasión por esta hortaliza, pero no puedo imaginar la vida sin golosinas que se pueden hacer de ella.

Aprendí a hacer cereales de calabaza hace sólo un año, pero la receta de calabaza caramelizada que guardo en mi corazón durante muchos años.

Algunas personas subestiman este producto, y muy en vano, porque la calabaza es extremadamente útil. Contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos. Aparte de eso, si es correcto calabazaSu uso afectará positivamente la digestión y contribuirá a la eliminación de toxinas del cuerpo.

En cuanto a la preparación adecuada, se puede considerar el método de procesamiento, que permite conservar sustancias útiles en el producto en la mayor cantidad posible. Si eres alguien que quiere aprender a cocinar calabaza Saca al máximo de ellos, junta editorial "Site" Me encantaría compartir una de estas recetas contigo!

Postre de calabaza Ingredientes
  • calabaza 100g
  • 1 limón
  • 2 kiwi
  • 1 cucharadita de miel

Preparación
  1. Calabaza pelada cruda cortada o sodio con un grater especial en rebanadas largas delgadas. ¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

2. Luego preparar un baño de vapor y hervir las rodajas de calabaza en él durante 3 minutos. ¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

3. Lavar el limón, cortarlo en dos y apretar el jugo. ¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

4. Mezcle jugo de limón con miel en un pequeño recipiente separado. 712858

5. Pelar y cortar el kiwi en círculos delgados. ¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

6. Ponga una calabaza a vapor en el plato, alternando con círculos kiwi. Y luego verter jarabe de miel de limón. ¿Por qué cortar una calabaza en rebanadas finas

¡Eso es! Sin esfuerzo adicional y tiempo, se obtiene un plato increíble. Delicioso, fácil y útil - y esta es la cosa más importante!