23
¿Por qué el amor te hace ver belleza?
No todo hombre tiene suerte con su suegra, y un número increíble de chistes e historias divertidas se cuentan sobre este tema. Por regla general, la madre de la esposa está expuesta como un verdadero villano, poniendo a su hija y nietos contra la cabeza de la familia. No es sorprendente. relación Tienen un lugar especial en la vida de cada hombre casado.
Pero no siempre suegra Resultan malos. A veces son maravillosos, como si entre madre e hijo. Y en algunos casos, sucede algo inimaginable: el amor real surge entre la suegra y el yerno. Y estas no son fantasías enfermas de alguien, sino historias reales, que la junta editorial "Site" Hoy quiere compartir.
Relación de suegra
Tales historias increíbles no son raras. Algunas personas piensan que es algo bueno que, a pesar de los obstáculos, alma gemela. Y alguien está indignado, creyendo que tales incidentes para esposas abandonadas son un golpe incomparable, porque aquí dos personas cercanas traicionan de inmediato.
¿Qué piensas de eso?
Pero no siempre suegra Resultan malos. A veces son maravillosos, como si entre madre e hijo. Y en algunos casos, sucede algo inimaginable: el amor real surge entre la suegra y el yerno. Y estas no son fantasías enfermas de alguien, sino historias reales, que la junta editorial "Site" Hoy quiere compartir.
Relación de suegra
- Hace un par de años, San Petersburgo Vyacheslav Zhukovsky se divorció de su esposa, sólo para casarse con su madre. Hoy tiene 50 años y su esposa tiene 73 años, pero esto no les impide hacer planes a largo plazo para una vida juntos e incluso planear un niño. Pero... idílico No vino inmediatamente. Al principio, Galina Evgenyevna no podía soportar al marido de su hija. Todo porque Vyacheslav en los años 90 tomó la vida de una persona y milagrosamente no fue condenado a la pena capital. Ya al final de la prisión, el hombre conoció a Elena (la hija de Galina Evgenyevna) a través del periódico y fue liberado casi casado.
Sin embargo, en 2015, se divorció de Elena y se casó con su madre. Y aunque la pareja todo está bien, incluso en la vida íntima (según el hombre mismo), pero Vyacheslav está ofendido porque amigos y conocidos siguen dudando de la sinceridad de sus sentimientos.
- Briton Clive Blunden nunca pensó que un día se enamoraría de una odiada suegra, con quien la relación no se llevaba bien desde el principio. Brenda consideraba a su yerno indigno de su hija Irene, y no le gustaba la mujer, porque constantemente escalaba con consejos en su familia. Dicen que del amor al odio es un paso. A mediados de los 80, el matrimonio de Clive e Irene se rompió. Más tarde, el matrimonio de Brenda colapsó. Qué sorpresa experimentó la gente, aprendiendo que Brenda comenzó a salir con su yerno odiado recientemente. Y en 1990, un hombre hizo una propuesta a su amado.
Pero mientras intentaba registrar el matrimonio, Clive terminó en una comisaría. Resulta que entre matrimonios They were banned in England at the time. El hombre enfrentaba hasta 7 años de prisión, pero logró evitar castigos.
“¿Cómo podría romper la ley si quisiera casarme con la mujer que amo? ”
No fue hasta 2007, cuando las leyes se volvieron más suaves, que Clive y Brenda se convirtieron en la primera suegra y suegro de Inglaterra para formalizar el sindicato en 500 años. Los familiares de la pareja se negaron a asistir a la boda. Y las hijas de Clive de un matrimonio anterior dejaron de comunicarse con su padre.
- Suraj Mahto, de 22 años, de la India, también logró enamorarse de su suegra Ashu Devi, de 42 años. Y se acercaron cuando Surazh se enfermó, y la suegra vino a cuidar de él. Se enamoró tanto que inmediatamente decidió casarse. Al principio a menudo llamaban, entonces comenzó a reunirse en secreto. Y cuando se reveló su relación, a pesar de todo, se casaron. Sin embargo, muy pronto, cuando las pasiones disminuyeron, Surazh y Ashu se disculparon y pidieron disolver el matrimonio.
¿Qué tonterías hemos hecho? Estoy tan avergonzado, y quiero volver a mi esposa, y prometo tratar a Asha sólo como una segunda madre.
- Cuando Alison Smith, de Escocia, se casó con su novio George Greenhow en 2001, estaba segura de que sería serio y a largo plazo. Pero todo se derrumbó incluso antes del viaje a la boda, cuando Alison encontró a su amada en los brazos de otra mujer. Y la separación era su propia madre. “Al principio era repugnante y no podía encontrar un lugar. Pero entonces dejé de sentir algo por George. Y entonces me di cuenta de que él hizo a mi madre realmente feliz. Es sólo una vergüenza que no me disculpara, Alison comentó sobre la situación.
George Greenhow ofreció a su ex-madre un año después, y Alison incluso acordó convertirse en una dama de honor. Pero como la ley prohíbe los matrimonios oficiales entre suegra y suegra, debe limitarse a un banquete.
Alison dijo después que no se arrepintió: Por supuesto, perdí a mi esposo, pero encontré a otro padre. Después de este divorcio, la chica logró casarse 4 veces más.
Tales historias increíbles no son raras. Algunas personas piensan que es algo bueno que, a pesar de los obstáculos, alma gemela. Y alguien está indignado, creyendo que tales incidentes para esposas abandonadas son un golpe incomparable, porque aquí dos personas cercanas traicionan de inmediato.
¿Qué piensas de eso?