14
Instrucciones para cocinar guiso con carne y melocotones en una sartén
Cocinaré mucho en otoño. hortalizasEs una gran solución para la cena. ¡Delicioso, útil y completamente no calórico! Yo solía guisar berenjena, tomates, pimienta y cebolla en un cosaco, y luego comía guiso como plato lateral para la carne.
¡Ahora sé cómo hacer este guiso aún mejor! En primer lugar, lo cocino contigo. pan-carneY luego agrego melocotones al plato. Recientemente, dos de mis amigos me visitaron y se sorprendieron por lo que vieron. “Nunca hemos visto la comida malcriada así,” las chicas se ofrecieron a comer melocotones por separado, viendo lo que estaba haciendo, pero luego, habiendo probado el plato, se sorprendieron agradablemente!
De hecho, es un plato de restaurante de cocina uzbeka, pero usted puede hacerlo fácilmente. ¡Preparándose rápido! Mientras la carne está frita, corte verduras, agrego melocotón al final junto con ajo triturado.
Cómo cocinar carne con verduras hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. guiso en una sartén. Fragancia, apetitoso, abundante y sabroso plato de cocina uzbeka!
Los ingredientes
Preparación
También le ofrezco otra opción para un plato de verduras para la cena - una ratatouille perezosa con berenjena en el horno. Uno de los platos más deliciosos y sencillos de la cocina de la Provenza!
¡Seguro que no has probado este guiso! Carne y verduras Son increíblemente jugosos, y el sabor dulce del durazno da un punto culminante especial al plato. Pruébalo y ve por ti mismo!
¡Ahora sé cómo hacer este guiso aún mejor! En primer lugar, lo cocino contigo. pan-carneY luego agrego melocotones al plato. Recientemente, dos de mis amigos me visitaron y se sorprendieron por lo que vieron. “Nunca hemos visto la comida malcriada así,” las chicas se ofrecieron a comer melocotones por separado, viendo lo que estaba haciendo, pero luego, habiendo probado el plato, se sorprendieron agradablemente!
De hecho, es un plato de restaurante de cocina uzbeka, pero usted puede hacerlo fácilmente. ¡Preparándose rápido! Mientras la carne está frita, corte verduras, agrego melocotón al final junto con ajo triturado.
Cómo cocinar carne con verduras hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. guiso en una sartén. Fragancia, apetitoso, abundante y sabroso plato de cocina uzbeka!
Los ingredientes
- 300–400 g de carne (corte, cerdo o carne)
- 2-3 berenjena
- 1 pimienta
- 2 tomates
- 1 bombilla grande
- 2-3 dientes de ajo
- 2 melocotones
- Perejil de 70g
- sabroso
- sal, pimienta al gusto
- 2-3 tbsp aceite vegetal para freír
Preparación
- Lava la carne y seca con una toalla de papel, cortada en piezas pequeñas. Huele y pruébalo.
- Limpia las cebollas y cortalas en círculos. Lavado de eggplant, limpio, seco con una toalla de papel, cortado con rodajas (cruz) alrededor de 1 centímetro de espesor. Transferir la berenjena en un tazón separado, espolvorear con sal y dejar durante 10 minutos para desaparecer la amargura.
- En una sartén profunda, calentar el aceite vegetal y poner la carne en pedazos. Asado hasta que haya una corteza en la carne.
- Mientras la carne está asando, vale la pena hacer verduras. Cortar los pimientos con anillos o semi-rings, tomates con círculos, ajo fino picar, también moler perejil. Pelar el melocotón y cortarlo en piezas pequeñas. Juzgue la berenjena y corte con triángulos.
- Agregue cebollas a la carne, mueva. Después de 5-7 minutos, puede añadir berenjena. Cubra la cacerola con tapa y rímel hasta que la cebolla cese a crujir.
- Añadir a la cacerola de pimienta búlgara dulce. Coloque todas las verduras con la carne. Carcasas durante 3-4 minutos a fuego promedio.
- Añadir los tomates y el ajo. Vierta tus especias favoritas para probar. Carcasses bajo la tapa cerrada durante 2 minutos, revolviendo periódicamente.
- Al final, agregue durazno y carcasas por otros 5 minutos. 2 minutos antes de preparar el plato con perejil.
- El plato se puede consumir tanto caliente como frío. Come guiso con un pedazo de pan o pasteles de uzbeko. Bon appetit! 571961
También le ofrezco otra opción para un plato de verduras para la cena - una ratatouille perezosa con berenjena en el horno. Uno de los platos más deliciosos y sencillos de la cocina de la Provenza!
¡Seguro que no has probado este guiso! Carne y verduras Son increíblemente jugosos, y el sabor dulce del durazno da un punto culminante especial al plato. Pruébalo y ve por ti mismo!