El secreto de la felicidad de Michelle Pfeiffer

Los pensamientos acerca de acercarse a la vejez pueden arruinar seriamente la vida de incluso muy jóvenes. Especialmente con gran miedo al envejecimiento esperan mujeres, porque a menudo valoran su belleza. Y cambios irreversibles en la apariencia (o incluso la expectativa de tales cambios) pueden causar que cualquier belleza sea horrorizada.

Es difícil reconciliarse con la pérdida de jóvenes y el atractivo de mujeres famosas que a lo largo de los años de popularidad se han acostumbrado a la adoración universal. Y es aún más sorprendente cuando entre ellos hay quienes son bastante filosóficos sobre los cambios relacionados con la edad y no se apresuran a ayudar a los cirujanos plásticos.

La edición de hoy. "Site" Hablará de las creencias de la actriz americana Michelle Pfeiffer, que celebró su 61 cumpleaños. La mujer está segura de que después de 50 su vida se ha vuelto mucho mejor, así que decidió compartir los temores que la comieron. más joven.





Juventud y madurez Un día dejan de presionarte con la misma fuerza. Ya no tienes que luchar para parecer más joven. Te miras en el espejo y te das cuenta de que para tu edad te ves hermosa, lo que significa que todo está bien.

¿Puedes creerme que la dolorosa anticipación del envejecimiento es mucho peor que el envejecimiento mismo. Cuando cumplí 50 años, estaba muy libre. ¿Por qué? Porque la idea de eso dejó de perseguirme. “Sí, cumplí 50 años, pero no me encogí de la noche a la mañana siguiente vi lo mismo en el espejo como antes”, dijo.





Además, empecé a apreciar la vida aún más, no sólo para mí, sino también para mis seres queridos. Cuando el cristal finalmente se llena la mitad, trae un gran alivio.

Mientras esperaba mis 50, hice algunos cálculos de matemáticas y me di cuenta de que mi cumpleaños me atraparía en el set de Sheri. Entonces pensé que estaría justo en medio de un huracán y lamenté que la vida me estuviera preparando un regalo así.





“Pero vino el cumpleaños, pasó, y nada cambió. Mi cara no estaba cubierta de arrugas, y el trasero permaneció en su lugar. Incluso me pareció emocionante que los socios en el set se están volviendo más jóvenes mientras envejezco, dijo Pfeiffer.

“Finalmente, tengo más tiempo para mí, aunque sigo trabajando duro. Me alegra que los productores todavía quieran trabajar conmigo. Y sí, me siento más cómodo hoy porque dejé de preocuparme por la edad y las arrugas. Pero había más alegría que cuando tenía 30 años y estaba haciendo grandes proyectos.





Mine secretos de juventud y belleza? ¡Es demasiado simple! Es tan simple que otros se aburren con él. Sólo tienes que cuidar de ti mismo con amor: ver lo que comes, jugar deportes, pero en moderación. Nada debería evitar que disfrutes de la vida. Intenta encontrar armonía dentro de ti mismo.

La vida no es eterna. Alguien está enfermo, alguien se va de este mundo. Esto lleva a la idea de que vale la pena celebrar cada día siguiente. Solo sé feliz y agradecido por todo. ”





“La gran cosa de crecer es que ya no tienes que parecer perfecto. Relájate y la vida se vuelve más fácil. Hoy puedo tocar personajes que tenía miedo de jugar en mis años más jóvenes. Puedo dejar mi zona de confort y disfrutar de la vida tanto como quiera, concluyó Michelle Pfeiffer.





Palabras muy correctas. De una gran actriz y una mujer hermosa que logró superar sus miedos y aprendió a disfrutar de la vida. Tal vez deberías escucharla, ¿no crees?

Tags

Vea también

Nueva y Notable