16
receta de tarta de manzana en crema agria
Más cerca de las 21:00 los jueves o viernes, al final de la semana, hice un hábito de hornear un pastel. ¡Pero esta no es la típica charlotte!
Receta de pastel de manzana Mi suegra compartió crema agria conmigo. El pastel es muy suave y tierno, crumbly y jugoso. ¡Es fácil y rápido de preparar!
La combinación de los aromas de manzanas, canela y pasas crea un ambiente increíblemente cálido y festivo en la casa mientras hornea! Si lo horneas antes de acostarte, entonces duermes más tarde como en una nube de manzanas y canela. Y por la mañana todos tendrán el mejor desayuno - pasteles!
Pastel de manzana en crema agria edición de hoy "Site" Te dirán cómo cocinar lo mejor. crema agria¡Eso no dejará indiferente incluso el gourmet más exigente!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de rociado
Preparación
También quiero que sepas cómo hacer un pastel de manzana de Varsovia. Es tan fácil de preparar que incluso un niño puede hacer frente. No hay necesidad de ingredientes especiales. Y la belleza de este postre es que no estropea la figura.
Este pastel es lo que necesitas para reunirse con familiares y amigos en las acogedoras noches de otoño! Bebo el pastel con té verde, y mi hija lo prefiere con leche caliente. Gracias a la crema agria, la masa resulta ser muy tierna, y las manzanas dan una agradable acidez a esta fragancia.
Espero que este sea el tipo de pastel que disfrutarás en casa este fin de semana.
Receta de pastel de manzana Mi suegra compartió crema agria conmigo. El pastel es muy suave y tierno, crumbly y jugoso. ¡Es fácil y rápido de preparar!
La combinación de los aromas de manzanas, canela y pasas crea un ambiente increíblemente cálido y festivo en la casa mientras hornea! Si lo horneas antes de acostarte, entonces duermes más tarde como en una nube de manzanas y canela. Y por la mañana todos tendrán el mejor desayuno - pasteles!
Pastel de manzana en crema agria edición de hoy "Site" Te dirán cómo cocinar lo mejor. crema agria¡Eso no dejará indiferente incluso el gourmet más exigente!
Prueba de ingredientes
- azúcar 200g
- 3 huevos
- 300g crema agria
- 250g de harina
- 1 cucharada de azúcar de vainilla
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 2 manzanas agrias
- 100g de pasas
- Presión
Ingredientes de rociado
- mantequilla de 20g
- 3 cucharadita de azúcar
- 3 cucharadas de harina
- 0,5 tsp de canela
Preparación
- En un recipiente conveniente, combinar los huevos con azúcar y azúcar de vainilla, látigo a espuma exuberante.
- Añadir crema agria y mantequilla derretida a los huevos. Sumérgete bien con un mezclador en revoluciones altas durante 5 minutos.
- Harina separada, una pizca de sal y polvo de horneado. Revise y agregue la mezcla seca al líquido. Mezcle la masa, debería ser lo suficientemente gruesa.
- Vierta las pasas con agua caliente, deja durante 5-10 minutos. Vierta el agua y seca las pasas en una toalla de papel. Cortar las manzanas en rodajas. 457230
- Lubricar la forma para hornear con un pequeño pedazo de aceite vegetal, verter la mitad de la masa. Apriétalo con una cuchara de madera. Luego echan rodajas de manzanas alrededor del perímetro de la forma, rocian pasas en las manzanas.
- En las manzanas con pasas verter la masa restante, enderezar con una cuchara.
- Para rociar en un recipiente conveniente, combine mantequilla, azúcar, harina y canela (si lo desea). Convierta todo en una pequeña miga. Este bebé rocia la parte superior del pastel.
- Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 45-50 minutos hasta que esté listo. Comprueba tu disposición con un palo de madera.
- Eso es todo. pastel Listo. Bon appetit!
También quiero que sepas cómo hacer un pastel de manzana de Varsovia. Es tan fácil de preparar que incluso un niño puede hacer frente. No hay necesidad de ingredientes especiales. Y la belleza de este postre es que no estropea la figura.
Este pastel es lo que necesitas para reunirse con familiares y amigos en las acogedoras noches de otoño! Bebo el pastel con té verde, y mi hija lo prefiere con leche caliente. Gracias a la crema agria, la masa resulta ser muy tierna, y las manzanas dan una agradable acidez a esta fragancia.
Espero que este sea el tipo de pastel que disfrutarás en casa este fin de semana.