11
Cómo cocinar el horno de huevo
Toda mi familia ama los huevos. Por lo tanto, cuando me enteré de amigos de Dagestan sobre el horno de huevo, inmediatamente cogí fuego con la idea de cocinarlos. Sin embargo, no todos los días tienes la oportunidad de verter... relleno en dumplings.
Las búsquedas en Internet dieron un resultado interesante: resulta que no es sólo Dagestani, sino también un plato tradicional Uzbek y Tatar. En Uzbekistán se llama Tukhum ("tuhum" - huevo, "barak" - para cocinar).
Tuhum-barak, así como huevo-curso, se asemejan a los dumplings, pero con relleno de mezcla de leche de huevo. En la versión Dagestani, las cebollas fritas en ensalada kurdyuk se añaden al relleno, a veces pedazos de salchicha seca. Puede añadir espinacas y queso o salmón. Creo que debe ser delicioso.
Jamones con huevos Ingredientes para la prueba
Ingredientes de relleno
Preparación
Era sobre los dumplings, y recordé mis favoritos, con cerezas. Las cerezas frescas en septiembre no se pueden encontrar, pero hay una rica selección de uvas, con las que los dumplings son incluso más bonitos!
Las búsquedas en Internet dieron un resultado interesante: resulta que no es sólo Dagestani, sino también un plato tradicional Uzbek y Tatar. En Uzbekistán se llama Tukhum ("tuhum" - huevo, "barak" - para cocinar).
Tuhum-barak, así como huevo-curso, se asemejan a los dumplings, pero con relleno de mezcla de leche de huevo. En la versión Dagestani, las cebollas fritas en ensalada kurdyuk se añaden al relleno, a veces pedazos de salchicha seca. Puede añadir espinacas y queso o salmón. Creo que debe ser delicioso.
Jamones con huevos Ingredientes para la prueba
- 1 huevo
- 3 tablas de agua
- 1 cucharada de sal
- harina (cuánta masa tomará)
Ingredientes de relleno
- 1 litro de leche
- 10 huevos
- 2 bulbos
- grasa
- salchicha seca (opcional)
- mantequilla de 50g
- sal
Preparación
- Pida y asa las cebollas en grasa rizada.
- En una sartén de esmalte, batir los huevos, poner la leche.
- Añadir a la mezcla de leche de huevo cebollas, sal y especias. Si lo desea, puede añadir una salchicha finamente cortada.
- Mezcla una masa fresca, enrolla una capa con un espesor de 2-3 mm.
Anteriormente, ya hemos compartido la receta para una masa elástica y maleable, dumplings de los que nunca hierven y guardan perfectamente la forma. - Corta la taza de la masa. En la versión Uzbek - rectángulos.
- Teje los bordes de cada círculo en una trenza y forma una especie de taza de ella.
- En las tazas terminadas verter el relleno de cualquier manera conveniente. Por ejemplo, estoy cómodo usando una tetera para esto.
- Presione cuidadosamente los extremos de las tazas llenas y envíelas inmediatamente a agua hirviendo para que el relleno no se escape.
- Cocinar, revolver, 5-7 minutos hasta que el horno flota a la superficie.
- Servir kurze caliente y generalmente comer con las manos. Interesante, inusual. Es delicioso, especialmente con crema agria!
- ¡Buen provecho!
Era sobre los dumplings, y recordé mis favoritos, con cerezas. Las cerezas frescas en septiembre no se pueden encontrar, pero hay una rica selección de uvas, con las que los dumplings son incluso más bonitos!