Cómo aprender a confiar en tus seres queridos

Habiendo tropezado con la historia de veintiocho años de edad Eugenie, decidimos que valía la pena compartir algunos consejos que pudieran ayudar a las mujeres en esta situación.

“Aprendí que mi esposo me había engañado. Admitió que pasó varios meses con uno de sus colegas, con el que habían desarrollado una simpatía mutua.

Cuando hablamos, el marido prometió que no tendría más contacto con esa chica. El problema es que esta promesa no es suficiente para mí. Porque trabajan juntos, siguen viendo y comunicando cada día.

Decidimos que queríamos mantener nuestra relación juntos, así que insisto en que abandone porque su relación continua con esa chica es una amenaza seria para nuestro matrimonio. El marido no está satisfecho con esta condición, porque le gusta mucho el trabajo.

Ni siquiera sé si debería seguir empujando mi... Por un lado, su despido me traerá paz mental, pero por otro lado, en este caso, sus intereses no serán tenidos en cuenta.

Construir una relación armónica con un hombre que una vez traicionó su confianza es extremadamente difícil. Pero si sigues dispuesto a intentar arreglarlo, la junta editorial. "Site" Te dirá cómo hacerlo.

Confianza en las relaciones Atrapando a un colega Indica que ya había algunos problemas en la relación entre los cónyuges. Dado que el marido se niega a cambiar su trabajo y de hecho hace una promesa de que no tiene la intención de mantener, la desconfianza se añade a los problemas que ya existían.

Si hay un desacuerdo en una relación y dos personas deciden arreglarlas, ambos deben hacer esfuerzos para esto, e igualmente. Sin embargo, cuando se trata de engañar, las cosas se complican un poco. Independientemente de la razón de la infidelidad, el socio que cometió el acto está obligado a admitir su culpabilidad y asumir la responsabilidad por lo que sucedió.

En tal situación, es el que ha traicionado la confianza de su compañero que debe hacer más esfuerzos para arreglar todo. Si un marido que ha mostrado infidelidad a su esposa considera su acto un error y quiere recuperar la confianza de su amada mujer, debe tratar de hacer todo en su poder para hacer esto.

La parte lesionada no debe ser atormentada por la pregunta: ¿Cómo puedes recuperar la paz mental? El marido es el único que culpa por lo que ha cambiado, porque debe saber lo que puede hacer para asegurar un sentimiento seguro en su relación y hacer todo lo que se requiere de él si quiere salvar el matrimonio.

La tarea de la esposa en tal situación es sobrevivir el resentimiento, el dolor y la ira que siente hacia su marido, y eventualmente perdonarlo para que los dos puedan seguir adelante. La tarea del marido es estar cerca y ayudar a su esposa a experimentar esos sentimientos negativos que cayeron sobre ella, con todas sus acciones probando su amor y remordimiento por lo que pasó.

No importa lo mucho que una mujer aprecia a un hombre, ella no debe aferrarse a alguien que la descuida a cambio. Una vez en esta situación, vale la pena pensar en lo que podrías hacer en el lugar de tu cónyuge para salvar tu relación. Necesitas imaginar que has cambiado de lugar, y tratar de entender cómo se sentiría y cuál sería su reacción en tu lugar. Esto ayudará a deshacerse de la sensación de que usted no considera sus intereses, y le dará una mejor comprensión de lo que está sucediendo entre usted en general.

Tal vez usted es el único que tiene el deseo de mejorar la relación y salvar el matrimonio, y su marido es sólo cómodo dejando todo como es?

Todo sucede en la vida, y todo tiene sus razones. Algunas acciones deben ser tratadas con comprensión para preservar algo muy valioso. Pero a veces es necesario reconocer que ciertas acciones de un ser querido no pueden ser tomadas por sentado y perdonarle todos los errores, si más tarde esta persona ni siquiera trata de corregirlos.

¿Y en qué condiciones puedes perdonar? marido?