28
Selección de ideas de vestuario para fiestas infantiles
Golden Otoño está en pleno columpio, lo que significa que todas las mamás y papás es hora de pensar en un disfraz para tu bebé. otoño escuela o jardín de infantes.
El festival de otoño es una de las vacaciones más antiguas y favoritas de los niños, así como la oportunidad para que su hijo aparezca por la mañana en kindergarten en un traje inusual y colorido.
La edición de hoy. "Site" preparado para usted dress-up Verduras, frutas, animales y personajes de otoño que son perfectos para un bebé o un bebé. Tales trajes que usted puede encontrar en la venta, alquiler o hacer con sus propias manos. ¡La última opción es utilizada por mí y por todos mis amigos!
Disfraces para fiestas infantiles
Y disfraz Tomates con tus propias manos, mira este video.
sobre:
Esta clase maestra detallada ayudará a coser un disfraz de bayas para Nochevieja y Halloween para la pequeña princesa.
sobre:
Los adultos ya no recuerdan qué libros les gustaban en la infancia, y no entienden realmente lo que se puede ofrecer a un niño moderno. Te sugiero que te familiarices con una maravillosa selección de libros populares para niños que vale la pena leer. Por conveniencia, hemos dividido la lista en partes según las categorías de edad de los lectores.
Estoy seguro de que esta colección de ideas será útil para muchas madres en la víspera de las vacaciones infantiles. Bueno, personalmente, por segundo año, tanto mi hijo como mi hija tienen el primer lugar en trajes en todas las mañanas de la escuela y el jardín de infantes! Al mismo tiempo, nuestra abuela nos ayuda, que cada vez con interés y creatividad nos acerca. vestuario por mis amados nietos.
El festival de otoño es una de las vacaciones más antiguas y favoritas de los niños, así como la oportunidad para que su hijo aparezca por la mañana en kindergarten en un traje inusual y colorido.
La edición de hoy. "Site" preparado para usted dress-up Verduras, frutas, animales y personajes de otoño que son perfectos para un bebé o un bebé. Tales trajes que usted puede encontrar en la venta, alquiler o hacer con sus propias manos. ¡La última opción es utilizada por mí y por todos mis amigos!
Disfraces para fiestas infantiles
- ¿Y quién dice que un traje de conejo es sólo para chicos? Ser lindo es definitivamente agradable y hermoso!
- ¡El traje original de caracol se ve muy divertido! Esto no es sólo un traje de carnaval brillante para un niño en unas vacaciones, sino también una fuente de gran humor para los niños. Para la fabricación, necesitará: papel de envoltura marrón, escocés, bolas de espuma de poliestireno, cinta y una pistola de pegamento.
El papel recortado debe cortarse y empezar a girar. Es necesario girar hasta alcanzar la densidad deseada. Después de eso, con la ayuda del pegamento, conecta las partes para que la estructura no se despliegue por sí misma, pero se mantiene bien.
Ya retorcido rollo de pieza en un anillo y envuelve la cinta alrededor de usted hasta que consiga la construcción de la forma requerida, no olvide utilizar pegamento. Lleve un cuadrado de cartón, cinta adhesiva a él - gracias a esto, el diseño se puede usar en la parte posterior. Luego coloque un papel "pequeña" al cartón.
- ¡Mira esos zorros lindos! Como puede ver, el material para la fabricación de tal traje puede ser muy diferente - de piel a cartón denso.
- ¡Grandes ideas para los pequeños!
- Unas ideas para un disfraz de otoño para una chica.
- Como puedes ver, para ser Blancanieves, no tienes que tener rizos negros exuberantes. Usted puede incluso estar casi sin pelo, la cosa principal es una sonrisa y un arco rojo!
- Ahora sé exactamente cómo convertir un vestido ordinario de un color de otoño adecuado en un traje de una princesa de otoño o un hada de otoño. Simplemente tome un vestido del color derecho y decorar con atributos de otoño. Por ejemplo, hojas de otoño, hongos y verduras. La opción más fácil es usar papel de colores, tijeras y tiempo libre. Puedes decorar cualquier traje con coloridas hojas de otoño y cuentas de ceniza de la madre. Incluso se pueden hacer de una ceniza real en la víspera de las vacaciones, al mismo tiempo encontrar una ocupación útil para los niños mayores: bayas de piedra en una cuerda.
- Como puede ver, el papel de las zanahorias es igualmente bueno para una niña y un niño!
- ¿Verdad, erizo o porcupina?
- ¿Y el traje de bomba? Cuando se acerca con la creatividad, este papel puede ser muy tentador.
- Si su hijo pequeño tiene el papel de una hortaliza o fruta, aquí hay ideas que pueden inspirarle a crear un traje creativo.
- ¡Me encantan estos trajes!
- Para los más pequeños.
- Algunas ideas más interesantes para traje de otoño.
Y disfraz Tomates con tus propias manos, mira este video.
sobre:
Esta clase maestra detallada ayudará a coser un disfraz de bayas para Nochevieja y Halloween para la pequeña princesa.
sobre:
Los adultos ya no recuerdan qué libros les gustaban en la infancia, y no entienden realmente lo que se puede ofrecer a un niño moderno. Te sugiero que te familiarices con una maravillosa selección de libros populares para niños que vale la pena leer. Por conveniencia, hemos dividido la lista en partes según las categorías de edad de los lectores.
Estoy seguro de que esta colección de ideas será útil para muchas madres en la víspera de las vacaciones infantiles. Bueno, personalmente, por segundo año, tanto mi hijo como mi hija tienen el primer lugar en trajes en todas las mañanas de la escuela y el jardín de infantes! Al mismo tiempo, nuestra abuela nos ayuda, que cada vez con interés y creatividad nos acerca. vestuario por mis amados nietos.