¿Qué regalos complacerán a la nuera

Una mujer que tenga una buena relación con su suegra sólo puede ser envidiada. A menudo sucede de manera diferente. Pero incluso en grandes relaciones, donde nuera Como hija, a menudo hay malentendidos, debido a los cuales el idyll familiar puede colapsar.

Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá una historia cuando su suegra da regalos inapropiados, aunque ella está en buenas relaciones con su nuera. ¿Qué es, una pista oculta o incapacidad para dar buenos regalos a un ser querido?





Mi suegra siempre consideraba a su suegra una buena mujer, y nos llevamos bien. Visita regularmente y ayuda alrededor de la casa. A veces vendrá, planchará cosas, lavará los platos, o limpiará los armarios. En nuestra casa, donde dos niños pequeños, incluso tal ayuda no es superflua, dice Tatiana.





“Nunca criticaron, reprocharon ni trataron de ofender. Al alma no le gustan los nietos, felizmente acepta sentarse con ellos. Tenemos una gran relación con ella, y desde el primer día sin vergüenza llamo a su madre. Y puede ser honesta conmigo, quejarse de mi suegro y de su carácter insoportable.

“Es una maravillosa anfitriona y cocina como si hubiera trabajado toda su vida como chef en un restaurante respetable. Sigo aprendiendo mucho de ella, y no me ofende cuando mi marido compara mi cocina con lo que su madre cocina. ”





“Pero hay un problema. Al menos eso es un problema para mí. El hecho es que cada vez que mi cumpleaños aparece, ya sé lo que mi suegra me dará en un hermoso paquete.

“Cuando recibí la primera sartén, estaba muy feliz. Recientemente nos habíamos mudado y aún no habíamos conseguido suficientes utensilios. Y la cacerola cara, de paredes gruesas, de doble fondo vino útil. Es conveniente cocinar carne, que tanto ama el marido. Entonces sinceramente agradecí y abracé a mi suegra. ”





“Pero un año más tarde me dieron la olla de nuevo. Este regalo fue un poco más grande que el anterior, y como ya habíamos conseguido los platos, se fue a algún lugar a la plataforma de cocina distante.

“La tercera olla era inusual – arcilla. La suegra señaló que en tales platos la comida será mucho más sabrosa que en modernos contenedores dudosos. Pensé que no era malo, porque nunca había cocinado en macetas de arcilla. ”

“Todavía no podía creer que mi suegra regresaría con una olla el próximo cumpleaños. Sí, estaba alabando de nuevo su regalo y explicando cómo utilizarlo mejor. Pero no escuché su explicación, sólo la agradecí secamente. ”





Es mi cumpleaños pronto, y casi seguro sé qué regalo estoy recibiendo. suegra. Pero todavía no sé cómo sentirlo. ¿Está loca? ¿O intenta decirme algo? ¿Es posible aceptar con calma tal constancia? Pregunta a Tatiana.





Tal similar Realmente parece extraño, porque una nuera en la casa probablemente necesita más que macetas. Tal vez una anciana está innecesariamente preocupada por su hijo comiendo bien, o tal vez ella sólo considera una joven nuera una mala amante que no es capaz de elegir incluso una sartén de alta calidad.





Por lo tanto, no importa lo útiles que parezcan los regalos, vale la pena traer una pequeña variedad a este negocio. Después de todo, en lugar de la siguiente sartén, puede dar algo de los electrodomésticos o al menos elegir una hermosa imagen en el salón. Y si usted tiene confianza en su propio gusto, usted puede elegir una hermosa lámpara o decoración para la nuera.

Puedes dejar de adivinar y certificadoPor ejemplo, para visitar un spa - una mujer joven sin duda no le importa un regalo así. Es suficiente acercarse con la imaginación para comprar una cosa que agradará a una persona en particular, incluso si el destinatario del regalo no es la mejor nuera del mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable