Por qué limpiar cada día

Ser capaz de dejar a un amigo en la casa en cualquier momento, sin manchar por desorden y falta de limpieza, es el sueño de cada propietario.

Puede llamar la causa del trastorno en la desorganización de la casa, inmundicia, percepción creativa de su dueño. Pero el verdadero problema es la falta de hábitos adecuados.



DepositPhotos

La limpieza general no hará la casa perfecta, y usted - en una anfitriona de primera clase. Mantener la casa limpia es siempre necesario. Hay que hacer algunos esfuerzos todos los días, una vez a la semana o un mes.

Estos tipos de limpieza no necesitan hacerse al mismo tiempo, incluso preferiblemente separados. limpieza No requirió esfuerzos titánicos y no tomó mucho tiempo, pero sucedió como si por sí mismo.





DepósitoFotos Tipos de Limpieza diaria
  1. Haz la cama. Al menos tira un velo sobre él y nivela.
  2. Descargue la ropa todos los días o cada día. Nunca te quedarás sin ropa y calcetines limpios. Las cosas más largas permanecen sin lavar, más se impregnan con un olor desagradable, llenándolos y la casa.
  3. Mis platos después de las comidas. Es más fácil lavar unos pocos platos que una montaña entera. Tómalo como hábito de no plegar platos, los microbios nacen en los restos de la comida.

    DepositPhotos

  4. Pon las cosas en los estantes. Cuando todo tiene su lugar, es mucho más fácil organizar el espacio. Usar cajas, cestas para almacenar cosas, contenedores de plástico para que nada esté disperso alrededor del apartamento. Ponlo donde lo tienes.
  5. Tira la basura. Incluso si es una botella de champú vacía o un tubo de pasta de dientes, tirarlos es más probable que compre uno nuevo.
  6. Pon tu ropa en el armario. No cuelgues en cada silla, dando la impresión de desorden. Será mejor almacenado en el armario.



    DepositPhotos


Cada semana.
  1. Recoge el polvo con una aspiradora o mi planta de trapo. La limpieza húmeda limpia el aire. Hacerlo, no sólo te importa la limpieza, sino también tu salud.
  2. Limpia el polvo. No es necesario frotar todo para brillar, limpiar el polvo - ya será hermoso.

    DepositPhotos

  3. Mi fregadero y estufa.
  4. Limpia los espejos.
  5. Mina y desinfecta el baño y el aseo.

    DepositPhotos



No trate de completar todos los artículos en un día, es mejor distribuirlos en los días de la semana. Entonces no tienes que pasar todo el fin de semana en las tareas domésticas.

Cada mes.
  1. Mis ventanas.
  2. Desinfecta mis estanterías frigoríficas.
  3. Compruebe la fecha de caducidad de los suministros de cocina, deseche los productos caducados.

    DepositPhotos

  4. Haz una auditoría de vestuario. Elige las cosas según el tiempo, el estilo y la moda. Arroja a los viejos, escurridizos, desgarrados, para que no regreses a ellos y no lleves cosas malas incluso en casa. Debería haber orden en el armario.

    DepositPhotos



Tags

Vea también

Nueva y Notable