14
Cómo hacer tortitas con relleno de carne
Recientemente, un amigo me compró deliciosos panqueques y compartió el secreto de su preparación. "La fina masa de panqueques en esta receta es inusual - para 1 litro de leche 8 huevos, por lo que resultan tan sabrosos", explicó. - Y sin embargo, para ser más fragante, asegúrese de enviarlos al horno por unos minutos.
Para cualquiera que quiera saber, Cómo hacer tortitas con carne horno, editorial "Site" He preparado instrucciones detalladas.
Este plato se puede preparar para el almuerzo o servir como aperitivo, y es ideal para el desayuno.
Panqueques con carne Ingredientes
Preparación
Delicioso panqueques de carne. ¡Estoy seguro de que tu familia estará feliz! No seas perezoso para pasar sólo una hora en cocinar para animar a los seres queridos, alimentándoles este maravilloso plato.
Para cualquiera que quiera saber, Cómo hacer tortitas con carne horno, editorial "Site" He preparado instrucciones detalladas.
Este plato se puede preparar para el almuerzo o servir como aperitivo, y es ideal para el desayuno.
Panqueques con carne Ingredientes
- 1 l leche
- 8 huevos
- Pimienta sabor
- sal
- saborizante
- 0,5 tsp soda
- 1 cucharada de jugo de limón
- fluff
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- 550g de harina
- 800g de cerdo
- 2 bulbos
- 0,5 tsp de azúcar
- mantequilla de 150g
Preparación
- Extinguido jugo de limón soda verter leche y mezclar con harina.
- También martillo huevos en un tazón, añadir sal y especias.
- Grind los verdes y también añadir a la masa.
- Traiga la mezcla a la uniformidad y comience a freír panqueques finos.
- Para llenar, cortar la carne en piezas pequeñas y asar en una sartén, salar y añadir especias.
- También moler y asar las cebollas separadamente de la carne, añadiendo algo de sal. Para que la cebolla tenga un color caramelo agradable, añadir azúcar también.
- Luego mezcla las cebollas con la carne y empieza las tortitas. Lleno de tortitas de carne se coloca en una sartén preparada y campos con mantequilla fundida.
- Luego envía las tortitas al horno y hornea durante 10 minutos a 150 grados.
Delicioso panqueques de carne. ¡Estoy seguro de que tu familia estará feliz! No seas perezoso para pasar sólo una hora en cocinar para animar a los seres queridos, alimentándoles este maravilloso plato.