Beneficios de una carne beige

Comprando ropa exterior, siempre quieres que armonice con el resto de la ropa en el armario y no pierda relevancia por lo menos durante varios años consecutivos. En otoño, la mayoría de la gente cambia en abrigos y chaquetas negras. Pocas personas se atreven a usar ropa exterior ligera: practicidad sobre todo. Pero si te arriesgas, puedes mejorar en dos cuentas.





El abrigo beige es una cosa básica universal que va bien con todos los colores. Pero incluso las cosas clásicas tienen sus inconvenientes. Hoy hablaremos de las ventajas y desventajas de un abrigo beige.





Las desventajas de un abrigo beige
  1. No todos lo hacen. Si usted no elige un tono, un nuevo abrigo puede envejecer durante varios años. Las señoras mayores deben evitar el camello de sombra. “Soy muy bueno en beige, pero ya que mi color de invierno no es bueno para mí.” Me fusiono con tonos beiges — Aliya Yerzhanova, blogger.





  2. Color práctico. Muchas chicas están convencidas de que es muy fácil empañar ropa exterior brillante. “Me gustan los tonos de beige, pero sólo hay algunas cosas beige en el armario. Sólo me combina con negro, porque el color beige de los sellos es poco práctico. – Asiya Hamit, modelo.





  3. Podría parecer barato. Si el pelaje está mal cosido, se cogerá el ojo.





A pesar de las desventajas, hay ventajas indiscutibles de un abrigo beige. Este color está asociado con lujo y descuido. Una mujer que se atreva a usar un abrigo beige definitivamente se destacará en la multitud.

Beneficios de una carne beige
  1. Una imagen rica realmente compleja se puede crear combinando varias cosas de diferentes tonos de beige.



  2. El abrigo de tamaño excesivo es un clásico, y el corte suelto de ropa ahora está en tendencia. También se puede combinar con cinturones anchos para dar feminidad a la silueta. 179639



  3. El color beige equilibra todos los colores en una imagen, “calmos” cosas brillantes.



  4. A diferencia de azul y negro, beige no parece tan aburrido en el frío. Se ve especialmente bien en otoño y refresca la imagen. Tapa de color beige de invierno debe estar bien aislado y suficientemente largo, la opción ideal es sobredimensionada. Puedes usar otra camisa si quieres.





Al elegir ropa nueva, debe prestar atención a su armario. No compre un artículo de moda si no encaja con ninguna de sus ropas. Cuando te gusta la forma en que se sienta un nuevo abrigo beige, deberías arriesgarte si realmente quieres. Especialmente desde beigecoat Ahora está de moda. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable