Instrucciones para hacer pasteles de galletas

"Es el único postre que puedo hacer en tu ausencia," mi marido me dijo y entró en la cocina. Y de hecho, para preparar esta delicia, usted necesita un mínimo de tiempo, y los productos están siempre a mano! También sabe que era de la infancia. ¡Se trata de pastel de patatas!

La edición de hoy. "Site" He preparado para ti, querido lector, una forma sencilla y rápida de cocinar. Pastel de patatas por la receta de Olga Matvey. ¡Es imposible escapar!





Pastel casero "Potatoes" Ingredientes
  • 150g biscuits (crumbs or biscuits)
  • 30g azúcar en polvo
  • 1-3 tbsp cocoa
  • Leche de 70g
  • mantequilla de 50g
  • Nueces de 30g
  • 2g de vainilla






Preparación
  1. Grind una licuadora de galletas en una pequeña miga. Las cookies pueden ser reemplazadas con migajas secas o galletas trituradas. En caso de tomar galletas, el azúcar en polvo no debe tomar 30, pero 70 gramos. Las nueces también están en tierra en una licuadora. Puedes volverte loco.



  2. En un recipiente conveniente, mezcla una miga de galletas con cacao y azúcar en polvo, mantequilla suavizada y nueces. Revuelva bien para que el aceite se combine con toda la mezcla.



  3. Añadir a la leche de masa a temperatura ambiente y un poco de vainilla. Mezcle la masa, debe ser uniforme y mantener la forma bien.



  4. De la masa resultante, formar bolas. El tamaño de las bolas depende sólo de su deseo.



  5. Pon las bolas resultantes en el refrigerador por lo menos 1 hora. Almacén en la nevera. batata Tal vez algunos días, pero no durará tanto tiempo!



  6. Antes de servir en la mesa, caen. Papas en azúcar en polvo. Bon appetit!





Pasteles de la Junta Editorial - uno de los más deliciosos. Son algo reminiscentes del pastel de Napoleón: con una masa fina y una crema delicada. Le sugiero que también descubra una gran receta para pasteles condensados. Teniendo una masa preparada, estos pasteles pueden ser preparados por la anfitriona con cualquier nivel de formación culinaria, la receta está diseñada para principiantes, bastante simple.







En la época soviética, era imposible imaginar un buffet escolar o una cafetería sin este postre! Conociendo esta receta, puedes hacerlo fácilmente. casero completamente sin fusibles y con un conjunto mínimo de productos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable