17
Receta para la prueba de aceite vegetal y agua hirviendo
Esta receta puede ser una varita real para cualquier anfitriona! Pasteles de bomba. prepararse rápidamente y simplemente, y una masa fina y burbuja se combina perfectamente con un delicioso relleno fragante! Aprendí a cocinarlos durante el embarazo, cuando desperté de hambre por la noche.
Tales tortas son perfectas para el desayuno, para la llegada de los huéspedes y como aperitivo en la naturaleza. Pero con más frecuencia, los cocino como aperitivo para mis hijos a la escuela, y mi marido para trabajar, y no me olvido de mí mismo: Los como en un poco de café caliente.
La receta para tartas rápidas hoy editorial "Site" Te dirán cómo cocinar pequeño Pasteles de bomba con relleno delicioso. Masa de aceite vegetal y agua hirviendo!
Los ingredientes
Preparación
Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a hacer mini tortas de pasta de puff. Buena idea para amas de casa ocupadas. La preparación no tardará más de media hora, ¡y todos querrán probar estos bebés!
Cocinar pasteles "Bombies" es un placer: muy rápido y fácil! Tales pastas se pueden comer tanto caliente como fría! ¡Empieza rápido a cocinar, y verás por ti mismo! Por cierto, relleno puede ser reemplazado con queso de casa salada, también es muy sabroso, recomiendo.
Tales tortas son perfectas para el desayuno, para la llegada de los huéspedes y como aperitivo en la naturaleza. Pero con más frecuencia, los cocino como aperitivo para mis hijos a la escuela, y mi marido para trabajar, y no me olvido de mí mismo: Los como en un poco de café caliente.
La receta para tartas rápidas hoy editorial "Site" Te dirán cómo cocinar pequeño Pasteles de bomba con relleno delicioso. Masa de aceite vegetal y agua hirviendo!
Los ingredientes
- Agua hirviendo 220 ml
- 3-3,5 tbsp harina
- 4 cucharadita de aceite vegetal
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de sal
- 200g brynx
- 4-5 tomates
- 2 dientes de ajo
- verde
- aceite vegetal
Preparación
- Para el agua caliente añadir sal, azúcar y aceite vegetal. Revuelva todo bien para que la sal y el azúcar se disuelvan.
- En un recipiente conveniente ver la harina, añadir líquido y mezcla la masa suave y elástica. Cubrir la masa con una toalla y ponerla en un lugar cálido durante media hora. 776468
- Para preparar el relleno de cáscara de ajo y sodio en un pequeño grater. Cortar los tomates en círculos, unos 5 milímetros de espesor. Corta bien los verdes.
- Cepillo Brynza con tenedor y añadir hierbas y ajo, revuelva.
- La masa se divide en 4 partes, cada parte se rodó primero en una bola, y luego se enrolló delgadamente. Pon los tomates en la capa de masa, dejando espacio para que puedas cerrar los pasteles. Para cada taza de tomate, echa una brynza con verdes y ajo.
- Pon la segunda capa de la prueba encima. Tome cualquier cristal y cortarlo de los círculos de masa con el medio de un tomate con verdes en el medio. Pegue manualmente cada uno de los pasteles.
- En un aceite bien calentado, coloque los pasteles y aséguelos de ambos lados a un color dorado. Ponga los pasteles acabados en una servilleta de papel para que el vaso tenga exceso de aceite.
- Eso es, pasteles. Las bombas están listas.. ¡Buen provecho!
Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a hacer mini tortas de pasta de puff. Buena idea para amas de casa ocupadas. La preparación no tardará más de media hora, ¡y todos querrán probar estos bebés!
Cocinar pasteles "Bombies" es un placer: muy rápido y fácil! Tales pastas se pueden comer tanto caliente como fría! ¡Empieza rápido a cocinar, y verás por ti mismo! Por cierto, relleno puede ser reemplazado con queso de casa salada, también es muy sabroso, recomiendo.