15
Cómo convertirse en un maestro de crear imágenes de moda
En la vida, nada se mantiene – todo cambia, incluyendo la moda. Hace unos 2 años, me encontré con el libro de Marie Kondo “Magical Cleaning”. El arte japonés de poner las cosas en orden en casa y en la vida, después de leer que mi vida cambió radicalmente. Saqué la casa y regalé todo lo que no me causa alegría y deleite. Lo mismo pasa por la ropa.
De hecho, una vez a la semana, sobre todo los sábados, lo hago. armario. Este método me ayuda a parecer moderno, elegante y de moda en cualquier momento del año. Además, reemplazar las cosas no queridas de la categoría de “go down every day” viene sólo la ropa en la que me veo impresionante.
La edición de hoy. "Site" He preparado una colección para ti, querido lector. variantes de imágenes obsoletasRopa que vale la pena separar, posponer hasta mejores momentos o combinar de una manera diferente.
Ropa anticuada
También te sugiero que aprendas sobre los anti-trends de la temporada fría – 2019 y cómo reemplazar estas cosas. No rasgar en los trapos y continuar con la basura, aunque superada por estándares de moda, pero tal chaqueta o abrigo favorito. Incluso puedes guardar esas cosas si las combinas con las cosas de tendencia correctamente.
periódicos limpieza vestuario Es útil no sólo como una herramienta para encontrar su propio estilo, sino también para la salud mental. Deshacerse de cosas viejas, innecesarias o simplemente aburridas es similar a un aliento de aire fresco: pone perfectamente sus pensamientos en orden y le ayuda a entender dónde va después.
De hecho, una vez a la semana, sobre todo los sábados, lo hago. armario. Este método me ayuda a parecer moderno, elegante y de moda en cualquier momento del año. Además, reemplazar las cosas no queridas de la categoría de “go down every day” viene sólo la ropa en la que me veo impresionante.
La edición de hoy. "Site" He preparado una colección para ti, querido lector. variantes de imágenes obsoletasRopa que vale la pena separar, posponer hasta mejores momentos o combinar de una manera diferente.
Ropa anticuada
- Estas imágenes son irrevocablemente anticuadas. No, no, no y no otra vez. Te mirarán. ¡Ni siquiera me permito aparecer en una sociedad decente! – dice el pensionista Raisa Lvovna, que también ahora desmantela el armario una vez a la semana.
- Recuerda, las cosas son sólo cosas. No importa cuántas ropa necesites para ser feliz. Es más importante tratarlo correctamente, cuidarlo, almacenarlo para que sea conveniente utilizarlo y poder separarse de lo que está obsoleto hace mucho tiempo.
- Si quieres concentrarte en tendencias mundiales de la modaPrimero, necesitas repensar tu actitud hacia el consumo. Un buen comienzo no es comprar cosas que durarán menos de un año, y la terapia de compras es poco probable que le ayude a luchar contra la depresión de otoño. Si usted necesita ropa que le dará la singularidad, usted puede probar la añada - los diseñadores sugirieron que volver 30 años, pero nadie se molesta en cavar más profundo.
- El abrigo de carne ya está cansado (a pocos años de moda), en la trinchera se hace frío en +8. Un abrigo clásico cachemir (wool) nunca saldrá de moda, es cálido y cómodo. Dejar los productos sintéticos, especialmente ya que en los años 70 y 80 se aplicó este tipo, y en los años 90 se vistieron en capas laminadas, vestidos de terciopelo y faldas. Respiración fresca trae chaquetas y abrigos en la jaula, una gran tira combinada con piel.
- La etapa final de liberación del armario es determinar el destino de las cosas con las que necesitas separarte. Realizar una segunda auditoría: finalmente copias descartadas entregan para el reciclaje a la tienda de mercado de masas más cercana, algunas cosas nuevas o en buenas condiciones pueden ser transferidas a una fundación caritativa, y algunas - vendidas a través de grupos en Facebook o en otros sitios especializados.
Y no tengas miedo de separarte de cosas que ya no te traen alegría: que tengas una vida pequeña pero real. armarioSe ajustará a su gusto y estilo cien por ciento.
También te sugiero que aprendas sobre los anti-trends de la temporada fría – 2019 y cómo reemplazar estas cosas. No rasgar en los trapos y continuar con la basura, aunque superada por estándares de moda, pero tal chaqueta o abrigo favorito. Incluso puedes guardar esas cosas si las combinas con las cosas de tendencia correctamente.
periódicos limpieza vestuario Es útil no sólo como una herramienta para encontrar su propio estilo, sino también para la salud mental. Deshacerse de cosas viejas, innecesarias o simplemente aburridas es similar a un aliento de aire fresco: pone perfectamente sus pensamientos en orden y le ayuda a entender dónde va después.