Cómo motivar a su joven esposo a trabajar

Nuestro lector compartió una historia muy personal con nosotros y pidió consejo. Discutimos sus circunstancias con toda la junta editorial, pero nunca llegamos a un denominador común. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que la experiencia de otras personas y sus opiniones sobre este asunto ayudarán.

Editorial "Site" Quiere compartir esta historia contigo y ver qué piensas de ella. De las palabras del lector.

“Hay una situación extraña en mi familia con la que no puedo lidiar solo. Dame un consejo. Tengo 46 años, casado. Mi marido es 20 años más joven que yo. Tenían que lidiar con él sobre la base de una pasión loca, nadie pensó en las consecuencias. Began un romance tormentoso, seis meses después decidió mudarse, otros 3 meses legalizaron la relación.

Te lo diré de inmediato, es amable, suave y muy amable. Es interesante con él, él es educado y bien leído, no bebe, no da razones para los celos, me ama. En general, somos muy buenos juntos.

Sabes, mi madre siempre me dijo, si quieres ser general, primero tienes que casarte con un teniente. Una pista de que el marido debe elegir un prometedor, joven y lleno de entusiasmo. Supongo que sólo imaginé con un punto.

Mientras estábamos saliendo, seguía diciendo que tenía sus propios asuntos. Así que pensé que era ingenioso y podía ganar dinero. Pero entonces resultó que este negocio de alguna manera no trae dinero, sólo requiere inversión. Soy una mujer rica, aunque no rica, pero me apoyo.

No es tan importante para mí que traiga mucho dinero a la casa, sino que intenta y avanza. El marido no quiere trabajarEn realidad se sienta alrededor de mi cuello. El apartamento es mío, pago por la comunidad, y también compro comestibles. Incluso mi dinero va a su negocio. Está feliz de que esté listo para todo.

Tiene tiempo, pero no lo pasa en el trabajo. Se sienta en casa y mira algo en línea. Él me cuenta de sus ideas, planea cómo implementarlo, pero no hace nada en la práctica.

Por supuesto, no puedo decir nada, él cuida de mí, a menudo cocina la cena, y también me da plena ternura. Y por un lado, todo esto no me conviene, porque no quiero tirar de todo uno por uno, y por otro, no puedo reprocharlo constantemente con un pedazo de pan, él tiene un ego vulnerable.

Entiendo que su infancia fue difícil. Creció en una familia pobre y fue privado de muchos beneficios. Soy muy comprensivo y no exijo lo imposible de él, pero incluso mi paciencia tiene sus límites. Todo estaría bien, excepto que ya no me siento como una mujer. Me siento más como un caballo.

No puedes hacerlo sin consejos. Lo amo tanto, no quiero irme. Pero también MaridoNo encaja. ¿Qué hago? ¿Cómo lo arreglas?

530594

La situación no es fácil y no hay ningún consejo universal aquí. Sucede que el sindicato, donde la esposa es mucho mayor, funciona perfectamente según este esquema. Necesita que alguien tome la responsabilidad y resuelva los problemas, y necesita que alguien se ocupe. Sólo funciona si mantienes tu equilibrio.

En este caso, el joven está buscando claramente apoyo, ayuda y cuidado. De alguna manera, incluso cuenta con la paciencia y la simpatía. Puede que no haya tenido la oportunidad de ser un adolescente con problemas, pero ahora lo tiene. En tales relaciones, una mujer tiene el papel de tutor y padre perdonador. Pero, aparentemente, la mujer misma no quiere un papel así.

451919192

El marido dota plenamente a su esposa de ternura y cuidado, pero no tiene la intención de asumir la responsabilidad de las finanzas. Creemos que sigue actuando en un escenario infantil: una mujer es un adulto y es un niño pequeño que se debe. Fue abofeteado y ahora un adulto tiene que reembolsarle. La mujer juega con él para no destruir la relación.

El único problema es que no está claro en qué se basan estas relaciones y qué se construirá a continuación. La mujer tendrá que adaptarse, pero es poco probable que su paciencia dure mucho. La pregunta es si está dispuesta a aguantarlo. Aquí está nuestra opinión sobre eso. ¿Qué piensas? ¿Qué se debe hacer en esta situación?