26
Cómo usar cosas brillantes en otoño e invierno
La temporada fría no es sólo el clima lluvioso o nevado y las imágenes aburridas grises. En otoño, no se puede ver menos brillante y femenino que en la temporada primavera-verano. Independientemente del tamaño y, lo más importante, la edad.
Según estilistas y psicólogos, bien elegidoEl maquillaje perfecto y el buen peinado rejuvenecerán a una mujer de cualquier edad. No te olvides de los colores brillantes, porque son capaces de hacer milagros!
La moda femenina, otoño-2019 Edición de hoy "Site" Te dirá cómo usar brillo en otoño Y en invierno. Buscando opciones como en los puntos 5 y 8!
También te sugiero que te familiarices con 10 soluciones de colores principales que definitivamente vendrán en el período frío. ¡No puedo elegir la mejor sombra, todo el mundo es bueno!
aburrirse en el período frío del año no será posible. tendencia. No caer en el azul en el período frío ayudará a traje pegadizo. Este otoño, usted debe prestar atención a la ropa en tonos amarillos, rojos y marrón. Sé brillante, elegante y lo más importante, deja que tu alma tenga primavera, independientemente del tiempo del año!
Según estilistas y psicólogos, bien elegidoEl maquillaje perfecto y el buen peinado rejuvenecerán a una mujer de cualquier edad. No te olvides de los colores brillantes, porque son capaces de hacer milagros!
La moda femenina, otoño-2019 Edición de hoy "Site" Te dirá cómo usar brillo en otoño Y en invierno. Buscando opciones como en los puntos 5 y 8!
- Los tonos naranja, rojo, amarillo, rosa son una parte importante de la temporada de otoño. Un arco elegante debe ciertamente contener detalles brillantes, lo principal es no sobrecargar el conjunto.
- Aquellos que prefieren variantes más contenciosas del traje de otoño siempre pueden girar a arcos totales ganar-ganar-ganar, que incluso en negro se verá espectacular y megastyle, porque siempre puedes elegir una silueta refinada y textura inusual.
- Todos los fans de los colores azul y azul tienen mucha suerte - azul está en el mismo nivel con la paleta negra y blanca y tiene el primer lugar en las colecciones de famosos diseñadores de moda.
- Cosas como largos cardigans, kimonos y bufandas de cuello serán una gran adición a cualquier imagen, independientemente de la edad. ¡Mételos con audacia y sé elegante y armonioso!
- Esta imagen es más adecuada para el otoño dorado. Tales trajes con una falda de cuero brillante en combinación con una impresión depredador será el más tendencia. No será posible pasar desapercibido en tales ropas, todo el aspecto admirado será tuyo!
- Asegúrese de mirar un suéter de punto cálido de color brillante, que hará una excelente compañía de pantalones y faldas. Usted puede elegir el tejido original, y un modelo acortado elegante o suéter de gran tamaño. Además, un suéter de moda puede reemplazar su ropa exterior. otoño.
- Para añadir colores de temporada gris, puede elegir un abrigo brillante de corte libre o clásico, complementarlo con zapatos cómodos con un tacón estable y pantalones en color contrastante. Tal señora atraerá la atención en la calle, capturar las miradas admiradoras de los hombres!
- Realmente me gusta esta calma y al mismo tiempo increíblemente elegante y acogedor combinación de colores!
- Sólo un sentido único de estilo. ¿Y quién dice que el vestuario de una mujer de más de 50 años no puede ser brillante?
- Otra solución interesante!
- Recuerde, a menudo un color brillante como base es suficiente. Complementa tu imagen brillante con color marrón, burdeos, azul oscuro.
También te sugiero que te familiarices con 10 soluciones de colores principales que definitivamente vendrán en el período frío. ¡No puedo elegir la mejor sombra, todo el mundo es bueno!
aburrirse en el período frío del año no será posible. tendencia. No caer en el azul en el período frío ayudará a traje pegadizo. Este otoño, usted debe prestar atención a la ropa en tonos amarillos, rojos y marrón. Sé brillante, elegante y lo más importante, deja que tu alma tenga primavera, independientemente del tiempo del año!