¿Vale la pena continuar una relación extraña?

Las relaciones son una parte importante de la vida de todos. Es imposible ser completamente feliz cuando hay alguna confusión en su vida personal. Tener a la persona adecuada es igualmente importante para una mujer y un hombre.

Pero a menudo en el papel de la “persona correcta” empujamos obstinadamente a alguien con quien hace mucho que vale la pena despedirse. Y la edición de hoy. "Site" Discuta cómo reconocer y romper relación. Es mejor parar de antemano lo que no tiene perspectivas.





He estado saliendo con una mujer joven durante dos años. Tiene un hijo de una relación anterior. Vive con su hijo y su madre en los suburbios. Con el trabajo hay apretado, así que tengo que ayudar, dar dinero, dice Nikolai de 40 años.





“Viene infrecuentemente, y luego al mejor durante dos días. Toma el dinero y se va. Cuando intento iniciar una conversación sobre nuestra relación, rápidamente cambia el tema. Pero si dejo de ayudar y dejar de contestar mi teléfono, ella amenaza con hacer algo a sí misma. ”

“Siento que la amo, pero no puede seguir así. Quiero terminar esta relación, pero no sé cómo hacerlo de tal manera que no la lastime.





Si una mujer mantiene una relación por manipulación y chantaje, entonces apenas es posible hablar de sentimientos profundos. Es bueno que Nicholas sea capaz de proveer a una mujer con un niño, pero ¿qué consigue él mismo? La vida puede ser muy impredecible, y si algo le sucede, ¿será copia de seguridad?





¿Y si, por alguna razón, un hombre no puede ayudar a su amado con dinero? ¿Se quedará con él en ese caso? Quizás tenga derecho a recibir dinero por calor y afecto. Nicholas no ve tal conexión.





“Para un hombre, la relación en sí es más importante; para una mujer, es relaciones de dinero de los productos básicos. Todos eligen lo que necesitan. Una mujer usa a un joven para criar a un niño. La asusta perder esta ayuda, así que elige chantaje como una forma obvia de protegerse, dice la psicóloga Svetlana Kartinina.

“Todos tienen problemas, pero no todos tienen la responsabilidad de resolverlos. Frente a dificultades financieras, alguien conseguirá incluso el trabajo más odiado, y alguien recurrirá a la manipulación e intentará resolver todo con las manos equivocadas. ”





La pregunta es qué tan cómoda es Nicholas con uno tan especial, que en cualquier oportunidad comienza a chantajearlo. Pero si sigue aferrado a esto rarezaSignifica que también son beneficiosos para él, concluyó el psicólogo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable