¿Debería poner una tul en las ventanas?

Mi marido y yo vivimos en una casa privada. Las ventanas de la cocina están casi en la carretera, y la cerca es baja. Cuando te sientas y bebes té, parece que alguien te está observando. Terrible malestar. Por mucho tiempo le pedí a mi marido que colgara las persianas. ¿Pero lo interrogarás? Entonces encontré una manera mucho más simple de resolver el problema.





Me ayudó un pensionista maravilloso. Olga Papsueva Y su invaluable consejo. La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué pegar una tul en la ventana y por qué es mejor que los ciegos.

Hermosa tul Olga Papsueva sugiere en lugar de instalar persianas pegamento en las ventanas. Primero, es simple y se puede hacer por ti mismo. No puedes poner persianas en ti mismo, pero la tul es fácil. Segundo, es barato. Encontrarás los trozos de una vieja tul, ajustarlos al tamaño de la ventana y pegarlos. Tercero, tulle Se ve elegante y hermosa.





Así que, para pegar una tul en una ventana, necesitarás el material mismo y el pegamento para ella. Con el material comprensible, buscando una tul adecuada. Starch se puede utilizar como pegamento. Es más fácil de fabricar: 1 tbsp. l. almidón con una diapositiva para 0,5 litros de agua. Llena el tul con esta solución y completamente mojado.





Cuando el tejido está humedecido, es hora de comenzar a encolchar. Asegúrese de que las ventanas de la casa están cerradas y no hay borrador. Comience a pegar de arriba a abajo. Generosamente humedece la tul con almidón y endereza sobre toda la superficie de la ventana.





Un beneficio adicional de este proceso es una excelente hidratación de las manos. Mientras pega la tul, las manijas se saturan con humedad y sustancias útiles del almidón. ¡Doble bien!

267782.



Cuando su obra de arte se seca, todo lo que queda es admirar la obra realizada. Todo se ve muy limpio y lindo, y no se siente como si estuvieras siendo observado. Puedes ver todo en la calle, pero no desde la calle. Tulle transmite la luz perfectamente. La calle es luz, la casa es luz y el alma es brillante!





Quitar una tulle también es muy fácil. Sólo tienes que humedecerlo un poco con agua. Lo hago una vez al mes, tienes que mirar la contaminación. Lavo, seco, y luego puse la tul de vuelta en su lugar. Una razón adicional para lavar las ventanas y sacudir el polvo.





En este video, Olga Papsueva muestra claramente todo el proceso de pegar la tul de principio a fin.

sobre:

Tulle en la cocina - gran opción. Al principio, puede mostrar que esta es una idea extraña, pero de hecho es hermosa. Conveniente, simple, pero también elegante y hermosa. En general, estaba feliz y a mi marido le gustaba. ¿Cuál es tu idea?

Tags

Vea también

Nueva y Notable