La Visión

En la familia, tuvimos 8 niños. Y gracias a ellos que los más jóvenes. Dio la casualidad de que todos los ocho ahora solo sobrevivieron. Murieron temprano. Y una de mis hermanas mayores murieron justo en mis brazos.

Antes de su muerte, ella me contó un incidente increíble que se produjo en la víspera de su:

- Vinimos toda la tarde en el jardín para relajarse un poco, hacía calor. Bueno, que se fue a dormir dónde. Y me quedé solo en la sala común, pero así también, ha decidido tomar una siesta. Brevemente sentar en el sofá. Aquí duermo, no duermen, y sus ojos seguían abiertos. De repente siento que alguien toca mi hombro. Me di la vuelta - es una mujer. De dónde viene, cómo se metió en la casa - se desconoce. Puertas y ventanas están cerradas. Ella me dice: "Ven conmigo!" Y señuelos detrás de él. Entonces me estremecí como si despertara de un sueño profundo, me veo - y que no hay nadie. Bueno, yo corrí a la puerta para comprobar las cerraduras - todas cerradas. Las ventanas están todavía cerradas, y nadie fuera de la casa. Y al día siguiente me quedé paralizado ... Parece que la muerte se produjo después de mí ...

Se quedó paralizada durante nueve días en el hospital. Me ocuparé de ello en el momento. Pero su historia otra vez que sólo se rió. Al igual que, lo que es un sueño no es prividitsya. Aunque ella dijo que no era un sueño.
Ella me pidió que le diera agua. Así que me distrajo brevemente. Yo estoy a la pileta, mi taza, hablo con ella, y ella no responde. Bueno, le dije, pero ella ya estaba muerta.

Nuestra madre durante mucho tiempo utilizado para decir una vez más que también tenía una mujer en blanco. Antes de su muerte.

Dado que estas visiones son aleatorios?