11
Cómo sembrar adecuadamente a su marido en casa
Creo que mi problema es familiar para muchas mujeres. Mi querido esposo no quiere ir al peluquero: es querido para él, no saben cortar, o pereza. Como esposa cariñosa, lo he soportado lo suficiente, pero hay un límite para cualquier paciencia. Con el tiempo, comencé a irritar estos rizos en la parte posterior de la cabeza, el pelo en los templos casi hasta la clavícula (exagerado, pero a veces parecía así).
Traté de cortarle el pelo, incluso bromeaba sobre sus rizos. Desafortunadamente, no puedes entenderlo de esta manera, así que decidí tomar medidas extremas - aprendí a cortar mi propio pelo. Como resultó, no hay nada complicado en esto: tijeras, una máquina de escribir e instrucciones detalladas funcionan maravillas.
Ahora flaunts tan neat, trimmed - una mirada, no un hombre. Me temo que alguna ninfeta lo llevará. ¿Qué puedes hacer, pero ahora puedo cortarme el pelo? Y "Site" Él comparte con usted esta instrucción clara y clara, Cómo conseguir el corte de pelo de un hombre.
Cómo hacer un corte de pelo en casa El primer punto, por supuesto, es necesario poner “persuadir a su esposo”. Para convencerle de que mañana va a ir a trabajar de una manera normal, y si algo sale mal, entonces siempre puedes conseguir un corte de pelo a cero. Una broma (con un poco de verdad), por supuesto, pero aún sin el consentimiento de su marido no funcionará. Ya que hay un sujeto de prueba, podemos llegar a los negocios.
Estadios de corte de pelo casero
Ahora sabes cómo conseguir a tu marido un corte de pelo, un problema menos. Los esotéricos aseguran que no puedes cortar a tu marido, pero creemos que es mejor que mirar a un amante sin cortar. Esperamos que esta cuna te sea útil en el futuro. Por cierto, lo hice bien por primera vez. ¿Has intentado cortarte?
Traté de cortarle el pelo, incluso bromeaba sobre sus rizos. Desafortunadamente, no puedes entenderlo de esta manera, así que decidí tomar medidas extremas - aprendí a cortar mi propio pelo. Como resultó, no hay nada complicado en esto: tijeras, una máquina de escribir e instrucciones detalladas funcionan maravillas.
Ahora flaunts tan neat, trimmed - una mirada, no un hombre. Me temo que alguna ninfeta lo llevará. ¿Qué puedes hacer, pero ahora puedo cortarme el pelo? Y "Site" Él comparte con usted esta instrucción clara y clara, Cómo conseguir el corte de pelo de un hombre.
Cómo hacer un corte de pelo en casa El primer punto, por supuesto, es necesario poner “persuadir a su esposo”. Para convencerle de que mañana va a ir a trabajar de una manera normal, y si algo sale mal, entonces siempre puedes conseguir un corte de pelo a cero. Una broma (con un poco de verdad), por supuesto, pero aún sin el consentimiento de su marido no funcionará. Ya que hay un sujeto de prueba, podemos llegar a los negocios.
Estadios de corte de pelo casero
- Paso 1: Preparativos
Cubra a un hombre con una capa, hoja o toalla para que el cabello no caiga sobre la ropa. Cepille su peine hermoso y puede llegar a los negocios. - Paso 2: máquina
Luego, tenemos que lidiar con la máquina. Es deseable hacer esto no con un marido, para no asustar. Pregúntele a su ser querido cuán corto para cortarlo, según esto, elija la boquilla correcta. Cuanto más corto sea la boquilla, más pelo cortará. Una relación lógica que simplifica la tarea. Ahora empieza a cortar. Es mejor empezar en la parte de atrás de tu cabeza. Pon la boquilla al cuero cabelludo y corre desde la parte posterior de la cabeza hasta la mitad de la cabeza. De esa manera, trata toda la espalda de tu cabeza. La parte superior es mejor recortada con tijeras. Whiskey también se puede quitar con una máquina, incluso puede una boquilla más pequeña. Así le gusta a un hombre.
- Paso 3: Corte de pelo tijera
Primero, humecte su cabello, y luego corte la parte superior. Tira el pelo sin cortar primero. Luego peine una hebra de pelo más de un centímetro de espesor, empezando por la espalda y moviéndose hacia la parte delantera de la cabeza. Sostenga el hilo entre el índice y los dedos medios, tire a la longitud requerida y corte todo el exceso sobre sus dedos. Cortar en un ángulo para que el corte no se vea irregular o aburrido. Para ver la longitud, se puede pellizcar junto con una nueva hebra cortada. Será mejor ver cuánto necesitas cortar.
- Paso 4: bangs
Cuando llegues a la parte delantera de tu cabeza, baja el flequillo. Mantener las tijeras apuntando hacia arriba y hacer pequeños cortes con las puntas de las tijeras. Una vez más, corte su cabello en un ángulo así que hay una transición suave. - Paso 5: Una transición gradual
Cepille el pelo como debe ser. En la línea donde el cabello cortado por la máquina entra en contacto con el pelo cortado con tijeras, peine las hebras hacia arriba. Las tijeras cortan cuidadosamente lo que sale del peine. Trate esta línea alrededor del círculo, creando una transición suave. Entonces endereza tu cuello y whisky. Camine con cuidado a lo largo de los lados para que no haya rizos y pelos de protrusión. Mira el peinado desde lejos, aprecia su precisión (si todo es malo, sólo corre).
- Paso 6: Demostración
Dale a tu amado un espejo, déjale apreciar los resultados de tu trabajo. Tal vez haga algunos ajustes. El corte de pelo perfecto (o casi perfecto) está listo.
Ahora sabes cómo conseguir a tu marido un corte de pelo, un problema menos. Los esotéricos aseguran que no puedes cortar a tu marido, pero creemos que es mejor que mirar a un amante sin cortar. Esperamos que esta cuna te sea útil en el futuro. Por cierto, lo hice bien por primera vez. ¿Has intentado cortarte?
Por qué hacer coronas de material natural
¿Por qué debe tomar pruebas psicológicas en su tiempo libre