Cómo dejar de ser triste por ninguna razón

El matrimonio permite que un hombre se mueva a una nueva etapa de su propio desarrollo, trate del papel responsable del jefe de la familia, y luego del padre. Pero la relación con su esposa no siempre es nublada. Y a veces resulta que un hombre con esta mujer no conecta nada, excepto las preocupaciones del hogar.

Y la edición de hoy. "Site" hablar de Cómo sobrevivir una crisis matrimonial ¿Y vale la pena si no hay sentimientos vívidos por la segunda mitad? Me pregunto qué psicólogos profesionales piensan en esto.





“Cuarto año casado, sin hijos, no amo a mi esposa.” Después de los primeros 5 meses de vida matrimonial, incluso se fue, pero debido a su propia debilidad, regresó porque no podía soportar la soledad. Y tenía miedo de estar sola, se queja de Sergey, de 30 años.





“No tenía que hablar de amor antes de la boda, pero fui sobornada por su actitud cariñosa conmigo, carácter no conflictivo, economía y la presencia de un apartamento de dos habitaciones. Incluso cuando apliqué, dudé, pero el deseo de vivir aparte de sus padres y la esperanza de que su actitud conmovedora hacia mí suavizaría la falta de colores brillantes sobresalía.

Pero estaba equivocado. Ahora tengo que pagar por mi propia prudencia. Nuestra vida familiar es tranquila y tranquila, vivimos en un nido familiar, cocinamos, comemos, limpiamos, vivimos lejos de los padres. Pero no hay amor ni sentimiento de felicidad.

Paso todas las vacaciones con ella, pero en lugar de disfrutarlo, siento enojo al tiempo perdido. A menudo me pregunto si podría estar con otra mujer. Incluso adictos a las citas en Internet, pero debido a su condición familiar no pueden reclamar más que solo reuniones.





“Por supuesto, puede parecer que el divorcio es la solución real. Pero pensar en ello te hace lamentar los esfuerzos y el dinero invertidos en el arreglo de la vivienda, que tendrá que salir, de lo contrario no puedo hacer. Además, alquilar un apartamento es caro, y regresar a los padres no es una opción, especialmente porque el padre recientemente bebe y organiza escándalos.

Además, no sé cómo explicar a mi esposa la razón, porque ni siquiera juramos, y desde fuera parece que todo está bien. A veces dudo que después de un acto tan despreciable, jamás encontraré a una mujer que pueda amar.





En primer lugar, quiero señalar que esos casos no son raros cuando, mientras que en un matrimonio odiado, hombres y mujeres continúan manteniendo a la familia, porque las circunstancias los obligan a soportar. Pero lo bueno es que Sergey tuvo el coraje de admitir a sí mismo lo que es el problema y lo que exactamente no está satisfecho con.





Uno tiene la impresión de que Sergey se considera una persona indecisa e incluso débil. Y esta actitud hacia sí mismo le pesa, le impide disfrutar de la vida. Probablemente, en primer lugar, debe recuperar el respeto propio, de lo contrario, ningún cambio de vida traerá alegría, dice la psicóloga Lucy Mikaelyan.

“Vale la pena recordar qué cualidades le gusta de sí mismo, qué acciones se enorgullece, qué decisiones tomó fueron correctas y dignas de imitación. Que recuerde cuando otra gente le admiraba.

Cambiar la actitud hacia sí mismo, un hombre probablemente será capaz de mirar a otros de una manera diferente, incluyendo a su propia esposa. Quizá vea más que una ama de casa. Porque ahora, cuando se devalua, arroja una sombra sobre su esposa. Tal vez subconscientemente, piensa, “¿Debería una mujer decente estar junto a un hombre tan irremarcable? ”





No es sin razón que la percepción del mundo dependa en gran medida de cómo nos percibimos. Por lo tanto, siguiendo estas recomendaciones, un hombre no sólo podrá ver algo interesante e inspirador en su esposa, sino que también podrá ofrecer algo nuevo.

E incluso si sobrevivir a la crisis matrimonial Si la familia no tiene éxito y no puede salvarse, ambos podrán comenzar una nueva vida, no enfocarse en lo negativo, sino aceptar las nuevas oportunidades que ofrece el mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable