Cómo hacer conos para tubos de capa

Este plato nos ha sido familiarizado desde la infancia. Cuando era niña, me encantó ver a mi madre hacer este regalo. El proceso de cocina me pareció mágico. Ahora es el momento de aprender a hacer estas cosas.

Pajas de capa Tubos de masa de capa Puedes cocinar mucho más rápido si usas algunos dispositivos. Hoy vamos a aprender a crear conos cómodos con los que puedes formar productos hermosos.

Tal vez ese es el tipo de conos que no necesitabas cocinar delicioso. crema-fuerza más a menudo.

Cómo hacer conos para tubos con crema
  1. Los conos de papel son muy fáciles de hacer. Para ello, es necesario retorcer una hoja de densidad media A4. Llévalo a la vuelta de la esquina y girarlo cuidadosamente. El borde necesita estar envuelto dentro. Esto hará el tubo más grueso y fijar el ángulo libre.

2. La segunda opción también está hecha de papel. Para hacer esto, necesitas recortar la hoja para que tengas un cuadrado. Doblarlo dos veces y doblarlo de la misma manera que en la versión anterior. No olvides afinar los bordes para anclaje.

Para que los conos duren más tiempo, puedes envolverlos en papel. Las piezas se hacen, y ahora puedes empezar a hacer pajitas con crema.

Receta para pajitas clásicas con crema

Los ingredientes
  • 500g masa de levadura
  • azúcar 250g
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 60 ml de agua

Preparación
  1. Dura congelado cortada en rayas y ligeramente rodar con un rodillo.

2. Envuelve la masa alrededor del papeleo. Trate de asegurarse de que la masa no va más allá de los bordes del papel.

3. Lubricar el tubo con yema y hornear a una temperatura de 160 grados hasta que esté listo. 459980

4. La mitad del azúcar vierte en el recipiente y añade agua y jugo de limón. Pon el tanque en el gran incendio.

5. Las ardillas de cuatro huevos golpean al mezclador a alta velocidad. En el proceso, añadir azúcar una cucharadita.
  6. Llevar el jarabe a hervir, luego viertelo lentamente en las proteínas, continuando azotándolos a alta velocidad. Tal crema se puede utilizar no sólo para tubos. También pueden decorar pasteles y pasteles.
  7. Tubos listos frescos y llenos de crema. Espolvorear la pasta con azúcar en polvo. Bon appetit!