Receta de ensalada de boda de pueblo

Mi marido y yo tuvimos la suerte de asistir a una boda de pueblo. Las vacaciones fueron increíbles, con las bodas de la ciudad no se puede comparar. Mesas en una cabaña, bailando en la calle, mucha gente, y una mesa de lujo. Lo que usted diga, la anfitriona en el pueblo cocina para gloria. Pantalones para cada gusto, cinco tipos de patatas, una variedad increíble cerdoQue ensaladas.





Estamos sentados, así que los ojos se escapan de la variedad, una mujer se sienta a nosotros y dice: “Esta ensalada está segura de intentarlo, la preparamos para cada fiesta, nuestra firma.” No podríamos negarnos, lo intentamos. Para ser honesto, es imposible alejarse de ella, muy sabroso.





Luego tomé la receta, ahora cocino esta ensalada para mis celebraciones. Parece simple, nada especial, pero lo delicioso, no hay palabras. Editorial "Site" date prisa para compartir contigo cerdo-salad.

Ensalada con cerdo Ingredientes para ensalada
  • 500g de cerdo
  • 2 bulbos
  • Parsley


Ingredientes para marinado
  • 50 ml de agua hervida
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 1,5 cucharada de sal
  • 9 tbsp vinagre
  • 0,5 tsp pimiento negro
  • 5 cucharadita de aceite vegetal


Preparación
  1. Pre-boil de cerdo. Puedes añadir un poco de especia al caldo, cebolla y sal a tu gusto. Lo principal es no sobresalir la carne. Además, trate de no digerir la carne para que pueda cortarla en piezas enteras. Deja la carne para refrescarse en el caldo.



  2. Mientras tanto, cortar las cebollas con anillos, moler el perejil. Mezclalos. Por cierto, usted puede tomar más cebollas de forma segura que se indica en la receta.



  3. Ahora prepara la marinada. Para ello, mezcla agua, azúcar, sal, vinagre, especias y aceite vegetal. Revuelve todo esto bien, puedes añadir chiles si quieres. Si crees que hay demasiado vinagre, no te preocupes, la sal y el azúcar equilibrarán todo.



  4. Corta la carne en rayas finas. Ahora, alternadamente, dobla la carne y las cebollas en varias capas, desde arriba generosamente agitar en la marinada.



  5. Luego envía la ensalada al refrigerador durante unas 8 horas. Cuanto más tiempo se marina la ensalada, más deliciosa es. Entonces queda sólo para difundir esta belleza en los platos, a rociar con vegetación y servir a la mesa.





Sólo quiero advertirte: es mejor tomar un plato más grande debajo de la ensalada. No serás capaz de parpadear tus ojos antes de que esta deliciosa cosa sea barrida de la mesa. En cualquier celebración, esta ensalada simple va primero. Al principio, todos lo miraban con incredulidad, como si nada especial, y ahora lo intentaban y lo tejían por un alma dulce. Así que recomiendo cocinar, todos estarán felices – ¡eso es seguro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable