Instrucciones para cocinar cebollas al horno

¿Cómo te sientes con hornear cebollas? Incluso si tú, como yo, eres uno de los que atrapan cebollas de sopa y las evitan en ensaladas, ciertamente no puedes permanecer indiferente a esta. aperitivo. Mi buen amigo Verónica compartió esta receta conmigo y ahora ninguna fiesta va sin este plato!

La cosa es, horneado picante Y el queso en el horno pierde su agudeza y olor picante, se vuelve dulce y sorprendentemente fragante, pero permanece crujiente y jugoso. Y la corteza de queso dorado frito... ¿Y ella? ¡Es divina! Creo que si cocinas un plato como este en una barbacoa sobre un fuego abierto, tendrás un delicioso aperitivo caliente.





cebollas horneadas con queso Hoy editorial "Site" te dirá cómo hornear. ¡Incluso aquellos que no se consideran fans de cebollas!





Los ingredientes
  • 3 bulbos
  • Queso duro 100g
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 tbsp Provenza hierbas
  • sal, pimienta al gusto






Preparación
  1. Limpiar las cebollas, lavar y cortar con anillos gruesos, alrededor de 5-7 mm de ancho.



  2. Para rellenar, tomar el queso y cortarlo con rebanadas de forma arbitraria, que deben corresponder al tamaño de los anillos de cebolla. La segunda opción es rallar el queso en un pequeño rallador.



  3. Pon la cebolla en un tazón cubierto de pergamino. Espolvorearlo, espolvorearlo con hierbas, espolvorearlo con aceite de oliva.



  4. En la parte superior se echan pedazos de queso o en una impresionante pizca de queso rallado. Envíe el snack al horno calentado a 200 grados durante 8-10 minutos (para el color de peluche). Durante este tiempo, la cebolla debe suavizar y perder su agudeza, pero conservar una pequeña crunchiness, y el queso debe fundirse y ceñirse.



  5. Eso es todo. queso cubierto Listo. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer una ensalada de chipollino jugosa y acogedora de cebollas y huevos. El plato se cocina en el parpadeo de un ojo, y la comida está definitivamente en su refrigerador!



Esto aperitivo Prepárate sin el menor esfuerzo en 10 minutos. Parece inusual y muy sabroso. ¡Tan difícil de escapar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable