Cómo construir una relación con el amor del pasado

Usted vaga lentamente a través de Internet en un estado absolutamente tranquilo y feliz, y de repente - en usted! Puedo ver el grito de alguien del alma. Usted lee, se profundiza, y se hace evidente que no es para nada. El tema es muy sensible, cerca de muchos. Si te gusta o no, la gente se acostumbra unos a otros a lo largo de los años. relación Puede continuar después del divorcio.

A menudo esto es lo que se convierte en una prueba litúrgica para las personas que vienen al campo de batalla ya sobrecrecido que una vez arrasó entre los dos. Y cuando empieza a crecer una nueva vida de emociones completamente diferentes, de repente aparece el viejo fantasma de la relación final. Se derrama vino, saluda a su familia y generalmente se comporta como si nada hubiera pasado.





En general, la relación entre un hombre y una mujer, especialmente si estaban obligados previamente por el nudo del matrimonio, es siempre algo más complicada que otras. Es muy difícil tomar partido aquí, porque hay tantas personas, tantas opiniones. Opiniones subjetivas. Echemos un vistazo a un ejemplo en particular que tan emocionado nuestro personal editorial. "Site". Esto es lo que escribe una joven.





- La situación es que mi marido tiene una ex esposa. Estaba casado 3 años, chico. Se divorciaron porque ella le dio cuernos. Hemos estado juntos durante 5 años, y el niño es (no quiere casarse, dice que esta es una etapa aprobada). ¡Pero! Sus parientes llaman al ex a todos los aniversarios de la boda. No tiene razón para visitar a su familia. No me llevará con él porque sabe que estará allí también. De hecho, me entero de que él y ella estaban caminando con uno de sus parientes. Le explico que esto es anormal, llorando, jurando, escándalo - todo inútil. Dice que sus parientes lo están haciendo, y no tiene nada que ver con ello. Y cree que no hay nada malo en el hecho de que se comunique con ella durante una fiesta por un vaso o dos, no duerme con ella. Para mí, es salvaje, no encaja en mi cabeza! No sé qué hacer. Por un lado, usted quiere una familia normal, por otro lado, para alejarlo de sus familiares.





La tensión de la joven se siente en cada palabra, es absolutamente claro que la situación le parece alarmante. ¿Podría poner sus dudas en exhibición pública? Veamos qué piensan los demás.





- Tengo la sensación de que aunque tengas un hijo juntos, no te toma en serio. Su familia lo llamó porque sabían que tenía una esposa. Eso es raro. La forma en que se mezclan. Tal vez todavía tiene sentimientos por ella y lo saben.

- Se llama porque es una esposa, incluso un ex. Y eres un compañero que ni siquiera quiere casarse. Los padres pueden tener este tipo de cosas. La esposa también está en África la esposa, aunque ex, la madre de su nieto.





- De hecho, todo depende de la mentalidad y las relaciones en cada familia. Mi marido y mi esposa se divorciaron cuando el niño tenía 5 años. Fue hace 25 años. Entonces ambos crearon sus propias familias, todavía se comunican, casi se visitan. Soy un niño porque he crecido. Depende de la naturaleza de la gente: alguien no le presta atención en absoluto, fue y ha pasado. Y tú, cuanto más te concentras en estos momentos, peor te haces.





- Todo el mundo que conozco, la nueva esposa es tomada por los familiares de su esposo por todos los aniversarios y así sucesivamente, y la primera - la última etapa y visita a la antigua suegra en otros momentos. Más a menudo que no, felicitaciones por teléfono, y los nietos son dados a ex suegro rara vez. No eres percibido como trivial porque no eres una esposa. No sé qué tipo de relación tienes, pero el post muestra que no cree que seas tu esposa.





- Autor, piensa en ello. Está bien con eso. Organiza la comunicación con su ex esposa, tal vez esté complacido de comunicarse con ella y sentarse con familiares con su hijo común, como familia. No entiendo por qué vas a aguantar esto? No es normal. Usted se conoce a sí mismo: usted es drenado y no aceptado en la familia a instancias de su hombre!





Me gustaría ayudar a cualquiera que esté en esta situación. Todos merecemos lo mejor; siempre queremos saber que Las relaciones tienen un futuro. En nuestra opinión, lo más importante es no entrar en una relación dependiente, no sacrificar su felicidad y libertad. Si usted tiene una opinión sobre esto, por favor comparta en los comentarios. Tal vez pueda darle fuerza a alguien o no todo el yo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable