23
Cómo salmón salado en quince minutos
El salmón en nuestra familia es respetado, especialmente débilmente salado. Una deliciosa merienda, que es relevante para las vacaciones, y simplemente mimarte en un día nublado. Por supuesto, el plato no es barato, pero necesitas complacerte de alguna manera. Normalmente cocino mucho a la vez para que todo el mundo coma lo suficiente. Caminando así, ¿por qué no recoger un kilo a la vez?
Editorial "Site" parte baja salUno que conquistará tu corazón. ¡Son 15 minutos!
Cómo salmón salado en casa Ingredientes
Ingresos alimentados
Preparación
El snack resulta ser lo que necesitas: sabroso, aromático y con pan también muy acogedor. Me gusta disfrutar de mi familia y de mí mismo, porque en la vida necesitas más vacaciones. ¿Te gustó la receta?
Editorial "Site" parte baja salUno que conquistará tu corazón. ¡Son 15 minutos!
Cómo salmón salado en casa Ingredientes
- 1kg de salmón
- 500 ml de agua
- 3 cucharadas de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 5 cucharadita de aceite vegetal
Ingresos alimentados
- 1 aguacate
- lechuga
- pan
- cebolla
- queso
Preparación
- Tomé salmón congelado en briquetas de 0,5 kg. Puedes tomar pescado fresco, tan barato, y no hay necesidad de cortar nada. El pescado debe ser cortado en tiras finas si se vende en una pieza entera.
- Ahora preparemos la marinada. Diluir la sal y el azúcar en agua hervida. Llene el pescado con esta solución. Permítanme estar 15 minutos.
- Tira el pescado en un tamiz para que el vaso sea líquido. Luego mueve el pescado en un tanque de almacenamiento y encima de los campos con aceite vegetal. El pescado es mejor almacenado en forma de vidrio.
- Por supuesto, tal comida sabrosa se puede comer directamente del contenedor, pero prefiero molestarme con servir. Sin embargo, es más satisfactorio, y el ojo es más agradable. Servir. baja sal en forma de sandwiches.
Corté el pan en rebanadas finas, lo mezcle con queso fundido o queso casero.
En la parte superior, dispongo suavemente trozos de salmón y aguacate cortada con platos. Lo estoy rociando todo con un rayo. ¿Quién rechazaría tal belleza?
El snack resulta ser lo que necesitas: sabroso, aromático y con pan también muy acogedor. Me gusta disfrutar de mi familia y de mí mismo, porque en la vida necesitas más vacaciones. ¿Te gustó la receta?