Cómo salmón salado en quince minutos

El salmón en nuestra familia es respetado, especialmente débilmente salado. Una deliciosa merienda, que es relevante para las vacaciones, y simplemente mimarte en un día nublado. Por supuesto, el plato no es barato, pero necesitas complacerte de alguna manera. Normalmente cocino mucho a la vez para que todo el mundo coma lo suficiente. Caminando así, ¿por qué no recoger un kilo a la vez?





Editorial "Site" parte baja salUno que conquistará tu corazón. ¡Son 15 minutos!

Cómo salmón salado en casa Ingredientes
  • 1kg de salmón
  • 500 ml de agua
  • 3 cucharadas de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 5 cucharadita de aceite vegetal


Ingresos alimentados
  • 1 aguacate
  • lechuga
  • pan
  • cebolla
  • queso


Preparación
  1. Tomé salmón congelado en briquetas de 0,5 kg. Puedes tomar pescado fresco, tan barato, y no hay necesidad de cortar nada. El pescado debe ser cortado en tiras finas si se vende en una pieza entera.



  2. Ahora preparemos la marinada. Diluir la sal y el azúcar en agua hervida. Llene el pescado con esta solución. Permítanme estar 15 minutos.



  3. Tira el pescado en un tamiz para que el vaso sea líquido. Luego mueve el pescado en un tanque de almacenamiento y encima de los campos con aceite vegetal. El pescado es mejor almacenado en forma de vidrio.



  4. Por supuesto, tal comida sabrosa se puede comer directamente del contenedor, pero prefiero molestarme con servir. Sin embargo, es más satisfactorio, y el ojo es más agradable. Servir. baja sal en forma de sandwiches.



    Corté el pan en rebanadas finas, lo mezcle con queso fundido o queso casero.





    En la parte superior, dispongo suavemente trozos de salmón y aguacate cortada con platos. Lo estoy rociando todo con un rayo. ¿Quién rechazaría tal belleza?







El snack resulta ser lo que necesitas: sabroso, aromático y con pan también muy acogedor. Me gusta disfrutar de mi familia y de mí mismo, porque en la vida necesitas más vacaciones. ¿Te gustó la receta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable