Instrucciones para la preparación de hongos escocidos

Pronto comenzará una serie de vacaciones de invierno, así que ya estoy buscando gradualmente recetas interesantes para la mesa del Año Nuevo. Y recientemente vio Olga Matvey fresco marinado. Está preparado sin agua, mientras que los hongos salen muy fragante y jugoso, como si en su propio jugo.

El proceso de cocina en sí toma sólo 7 minutos, que también es un buen bono a la receta. Sólo mejor hacer 2-3 normas de este plato de inmediato. Los hongos comen relámpagos rápidos, revisados por mi casa!





Deliciosos champiñones escocidos Hoy editorial "Site" He preparado para usted, querido lector, instrucciones útiles para cocinar zanahorias encurtidas y cebollas. Prepárate rápido y muy parecido a los invitados!





Los ingredientes
  • 0,5 kg de hongos
  • 1 bombilla
  • 1 zanahoria
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • 3 tbsp vinagre (9%)
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 2 hojas de la bahía
  • 10 guisantes de pimienta negra
  • 3 guisantes de pimienta dulce
  • 3 dientes de ajo






Preparación
  1. Limpiar la bombilla, cortarla a la mitad y cortarla con medio anillo. Las zanahorias también pelan, lavan y sodio en un gran rallador o en un rallador de zanahoria en coreano.



  2. En la sartén verter vinagre y aceite vegetal, así como sal, azúcar y especias: hoja de laurel, 3 guisantes de pimienta perfumada y 10 - pimienta negra ordinaria, coágulos triturados de ajo. 32294



  3. Lava las setas, seca y también envía a la cacerola a la marinada.



  4. Poner cebollas y zanahorias en hongos. Cubra la sartén con una tapa, prende fuego medio durante 7 minutos, luego apaga el fuego y deja hasta que se enfríe completamente.



  5. Revuelve los hongos y ponlos en el refrigerador durante la noche.



  6. Eso es, delicioso y jugosa Vegetables listos. Bon appetit!





También te sugiero que descubras una receta interesante para ensalada con hongos bajo el hermoso nombre de "Rey de la mesa". Feedy, suave, fragante y locamente hermosa!



Una merienda es genial. vacaciones! Es tan fácil hacer feliz la casa. Me gusta que la preparación en sí no tome mucho tiempo y esfuerzo.

Los llamo "Setas Fantasía en mi jugo" y sirvo con gusto a los invitados. Asegúrese de probar la cocina, no se arrepentirá!

Tags

Vea también

Nueva y Notable