Cómo empezar a disfrutar de la vida

“Nacimos gritando, morimos gimiendo. Todo lo que queda es vivir con risa”. De hecho, los milagros que suceden alrededor de nosotros son a menudo completamente invisibles. Pero deberías cerrar los ojos a los problemas y empezar a sentirte cada minuto, sin mirar atrás disfrutando del momento. Entonces empiezas a entender lo agradable que es disfrutar de las pequeñas cosas.





¡Una mujer encantadora llamada Evgenia Shustikova trajo felicidad de Israel! ¿Qué clase de felicidad es esa? Una habilidad invaluable para disfrutar de la vida aquí y ahora. Le pregunté: "¿Qué estás haciendo ahora? ”

Con una sonrisa en su cara, ella responde, "¡Osim Haim!!" Quiero decir, "disfrutando de la vida." Fue la primera vez que escuché esta expresión sin complicaciones de ella. Su traducción literal es “hacer la vida”. Editorial "Site" Dile a tus lectores favoritos cómo aprender. vivir aquí y ahoraEs como aprender a disfrutar cada momento de cada día.





Imagínate: Tel Aviv, calor, mediodía, una pequeña cafetería del centro. Una pareja de ancianos está sentada en la mesa. No, ni siquiera una pareja, ni un marido ni una esposa, no. Son viejos amigos. Hablan con admiración, coquetean un poco, beben café fragante.

De repente, su conversación termina con una llamada telefónica. Alguien en el otro extremo de la línea le pregunta al hombre, ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo ahora? Y responde con facilidad y dignidad:Osim Haim¿Qué más?





Disfruta de la vida y del momento presente. No resuelve problemas urgentes, no se queda en el trabajo, no busca respuestas a preguntas eternas, no. ¡Está disfrutando la vida ahora mismo! Ese guión me sorprendió. Me di cuenta de que inmediatamente quería aprender este oshima. Aprenderé por mí mismo, y entonces ciertamente enseñaré a todos mis amigos y familiares!





Imagina alimentar a un caballo una manzana. Grandes animales, siempre tuve miedo de acercarme a ellos. Un día tuve suerte de visitar el establo local. Mis amigos me persuadieron para tomar una manzana de escarlata y tratar a la criatura divina.

Y así, mis rodillas tiemblan, y el caballo juguetono abre su enorme boca con dientes gigantes y tiernamente, sólo labios calientes acepta el regalo de mi palma húmeda. En ese momento, perdí mi discurso y lloré. ¡Es felicidad!





Al practicar la cultura de la vida según las reglas de Oshim Haim, aprendí mucho. Aprendí a no apresurarme o apresurar a otros. Aprendí a tomar café en mi cafetería favorita, aunque puede que no sea el café más delicioso de la ciudad. ¡Qué público!





Había muchas lecciones, cada una de las cuales Me enseñó a ser feliz.. Cosas simples... Leyendo un libro fascinante, frotando hierba verde con puntas de dedos en el césped, ciclismo. O pasteles caseros, cuando toda la cocina está en harina, pero es un gran placer y es como tener que limpiar y lavar montañas de platos. Para mí es un "sim chaim".





Cómo empezar a disfrutar de la vida
  1. Buenos libros. Déjate descansar bien. Ver una película por la noche es algo bueno, pero no se compara con los beneficios que un buen libro traerá. Especialmente si destacas tus frases favoritas que reflejan tu visión del mundo, de repente puedes inspirarte en logros interesantes. Los libros nunca dejarán de ser relevantes: en la película vemos el cuadro terminado, el punto de vista de una persona, el libro da alimento para la mente y la imaginación, desarrolla el pensamiento y la percepción creativa del mundo.





  2. Meditación. Hay mucho ruido en nuestras vidas, a veces ni siquiera es inmediatamente posible entender lo que es molesto y no te permite concentrarte. La meditación, aunque no sea según todos los cánones, pero en silencio, solo contigo mismo, dará fruto. Es decir: será posible concentrarse en temas emocionantes, la ansiedad y el alboroto desaparecerán. Una especie de reinicio es necesario para todos.

    218278



  3. hobby Un caso en el que toda ansiedad se disuelve es más caro que un aburrido trabajo básico. Incluso media hora gastada en una ocupación favorita, hacer una personalidad romántica y extraordinaria de un nerd, y los nervios se calman. Es muy importante tener una salida, que te permitirá llegar a tus sentidos o simplemente pausar una vida rápida. A menudo tejer, leer, dibujar, escuchar música, nos visitan ideas interesantes y la vida se vuelve un poco más interesante. No sólo nosotros, sino la gente que nos rodea.







Cada día pasamos por nuestras vidas, recordando el pasado o construyendo incansablemente el futuro. Cada día nos olvidamos del presente. En tales momentos, no nos sentimos felices, y la vida se vuelve bland y aburrida. Trate de disfrutar cada momento, escucharse y aprender a enfocarse en el momento. ¡Sé feliz!

En 1967, en el estudio de cine "Soyuzmultfilm" se filmó la más amable caricatura llamada "Locomotive de Sea de Romashkov". Un cuento de hadas infantil que explica en 10 minutos por qué es tan importante frenar y disfrutar de la contemplación de cosas simples. Cuando la vida comienza a parecer inútil y sin sentido, usted necesita dejar de correr en los sueños desconocidos, posponer los planes para más tarde, ahorrar dinero para un día lluvioso, ahorrar sonrisas como si pudieran ser desperdiciados. Parar, como lo hizo el tren, a primera vista, ingenuo, y si lo piensas – muy sabio. A veces necesitas ver la caricatura de un niño para ser inspirado y ganar fuerza para convertir tus sueños en realidad.



Todos somos muy diferentes, pero sé con seguridad que es muy importante disfrutar de las pequeñas cosas como un niño, sólo estas pequeñas cosas para todos. ¿Qué significa la frase oshim chaim para ti?

Tags

Vea también

Nueva y Notable