La receta para capas de aperitivos "Napoleón"

Quiero compartir mi receta para esposas. Este excelente aperitivo es muy adecuado, por ejemplo, para el té. Puedes consumirlos en cualquier forma. Las esposas frías incluso me ayudaron en el trabajo cuando el microondas se rompió, y realmente quería comer.





Tal Puff Puedes cocinar en unos minutos, pero durarán mucho tiempo. Además, cualquier relleno lo hará. Tomaremos los palos de cangrejo.





Antes de cocinar, le aconsejamos que elija cuidadosamente la masa. Todavía es la base de la merienda. Necesitamos hojas de alta calidad sin lágrimas y manchas en la superficie. Si la compra es exitosa - la cocina será fácil y fácil.

Puffs de la prueba final Ingredientes
  • 250g masa sin levadura
  • 230g queso crema
  • 1 mierda de mierda
  • 200g palos de cangrejo
  • plumas de cebolla verde
  • 0,5 cucharadas de almendras asadas
  • paprika


Preparación
  1. Tome la masa descongelada, rodar y cortar en cuadrados con un lado de 5 cm.
    545190

  2. Poner estos cuadrados en forma seca y hornear hasta dorar a fuego medio. Enfríenlos a temperatura ambiente.


  3. Revuelve el queso a una masa suave. Añadir un poco de rábano a la masa de queso.


  4. Los palos de cangrejo cortan poco a poco y también se mezclan en una masa de queso.


  5. Los cuadrados asados de masa capa se dividen cuidadosamente en 2 partes - superior e inferior. Para cada esparcir una pequeña masa de queso, rociar cebollas finamente picadas y almendras trituradas.


  6. Conectar las partes de las capas, doblarlas entre sí.


  7. Espolvorear paprika encima.




Como puedes ver, Puff Será un gran aperitivo en cualquier momento del día. Este trato será apreciado tanto por el marido como por los niños.





Llamé a mi snack Napoleón. Puedes traer algo propio. Haga su propia versión de masa de queso con aditivos. Use cualquier aditivo: nueces, ciruelas, pedazos de salchicha. Una variedad de ingredientes hará. Todo el mundo tiene gustos diferentes, así que no tengas miedo de experimentar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable