Cómo reemplazar el árbol de Navidad

Mi abuela creció grande y árbol15 metros de altura, todos en conos, hermoso! Aún más me gustó la vista desde la ventana en el salón: mi patio favorito, y junto a la casa es una hermosa abeja.

Ayer, cuando me desperté y miré por la ventana, vi un bulto y un coche al lado. El árbol fue cortado... ¡Lágrimas patéticas!

Miré a una mujer hermosa que fue quitada por un gran cola larga. Cuando salí, vi que el coche había pasado. sprig Inmediatamente me quedó claro que las ramas tenían que ser levantadas. ¡Y déjalo ir!





Spruce branches for decor Today editorial office "Site" Compartiré contigo, querido lector, una inspiradora selección de ideas. pino Es como un árbol de Navidad. 14 opciones para cualquier interior!

  1. Las ramas de la lechuga son un material conveniente para crear artesanías, productos y composiciones con ellas para el Año Nuevo. Es más simbólico poner todo el árbol, Árbol de Navidad en la forma de una aplicación en una pared sobre una superficie plana o como una artesanía tridimensional de un árbol de Navidad. Las ramas de la pícea deben ser fijadas y sujetadas entre sí. Pueden ser colocados en una olla o jarrón, así como en un cajón.









  2. Para esta alternativa de árbol vivo, las ramas de pino son suficientes, que se pueden adjuntar a la pared utilizando cinta.



  3. Como puede ver, una persona creativa no necesita comprar un árbol vivo, porque puede hacer este símbolo del Año Nuevo de cualquier material disponible.



  4. También se puede hacer de ramas de abeto. Jura de Navidad La puerta o la pared. Tal arte definitivamente le dará a su casa un ambiente de vacaciones!







  5. Composiciones de mesa de aspecto muy elegante de ramas de abeto. Un atributo obligatorio es una vela iluminada y una hermosa decoración.







  6. ¡Un par de ideas más creativas!







  7. También un árbol abeto Usted puede diseñar si usted deja un objeto tridimensional en el centro, por ejemplo, una olla de plástico y alrededor de "construir" una composición de ramas de abeto en la forma de un árbol de Navidad. Las ramas del árbol de Navidad deben ser cortadas en una olla en la que habrá una esponja florística - por lo que la composición durará más fresca. El tamaño de las patas de abeto puede ser diferente. El árbol puede ser decorado con juguetes caseros, juguetes de pasta y una estrella casera se puede colocar encima. También puede decorar en un estilo natural con flores, frutos secos, ramas cítricas. ¡Pero las bolas de vidrio usuales son bastante adecuadas!









También te sugiero que te familiarices con una selección de sillas divertidas para las vacaciones de invierno. Ropa, bufandas, servilletas e incluso pieles naranjas!



No voy a comprar un árbol este año. Sin vida, sin artificial. Voy a recoger ramitas de abeto, será para decoración y té! Sería feliz si pudiera compartir sus ideas con nosotros en los comentarios. decoración Día de Año Nuevo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable