Cómo hacer jalea de tangerinas

Tienen una bolsa de mandarinas para el Año Nuevo, ¿y no sabes dónde ponerlas? ¡Tengo una gran solución! Hagámoslos. # A la mesa festiva.

Tal postre sin duda complacerá a la generación más joven con su color brillante y sabor impresionante. Créeme, todos los niños comerán comida deliciosa toda la noche!





Te lo diré hoy. Cómo hacer jalea casera de jugo Mandarin. Pero puedes hacer el postre un poco más interesante.





Por ejemplo, se puede hacer una jalea de rayas multicapa, en la que la capa de tangerina será reemplazada por una capa de leche. Su preparación tomará un poco más de tiempo, pero tal manjar se verá impresionante.





Los ingredientes
  • 4 mandarinas
  • 1 naranja
  • Saffron
  • 4 cucharadita de azúcar
  • 2.5 placas de gelatina


Preparación
  1. Lávate el cítrico, cállate y exprime el jugo. La cáscara de naranja se puede tirar con seguridad, pero la cáscara de mandarina debe llenarse de azúcar, ligeramente arrugada y izquierda por un tiempo.



  2. Gelatina de pico en agua fría. El jarabe de azúcar, que permaneció después de remojar la cáscara de tangerina, se combinó con jugo.



  3. Vierta el jugo en la olla y calienta un poco. No hay necesidad de hervir.



  4. Mezcle el jugo caliente con gelatina, mueva hasta que se disuelva completamente.



  5. Vierta la jalea en vasos y déjala en la nevera de la noche a la mañana. Antes de servir, decorar con azafrán, canela o chocolate.





Toma. Cómo hacer jalea en casa Mandarin. En mi familia, ya se le ha dado el nombre clave “El Mandarín de Año Nuevo”. Cuando en una noche festiva, todo el mundo es alimentado para que no haya otro lugar a donde ir, ¡son mis postres los que se usan!





¡Te deseo una divertida Nochevieja, llena de deliciosos platos y buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable